Navidad 2016

Penélope Cruz: Nueva chica Bond junto a Daniel Craig [FOTOS]

Penélope Cruz: Nueva chica Bond junto a Daniel Craig [FOTOS]

Penélope Cruz: Nueva chica Bond junto a Daniel Craig. La productora del próximo film del Agente 007 ha confirmado la participación de la actriz en la nueva entrega, que comenzará a rodarse el próximo año.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz: Nueva chica Bond junto a Daniel Craig. La actriz española más conocida al otro lado del charco ha sido elegida como nueva chica Bond, para interpretar la próxima película del famosísimo agente 007 junto al atractivo Daniel Craig. Tras varios intentos fallidos, finalmente la productora del film ha podido confirmar la participación de Penélope Cruz, que hasta ahora siempre había tenido otros compromisos profesionales, y que comenzará el rodaje el próximo verano de 2014, una vez recuperada totalmente de su segundo embarazo. Seguro que volverá a dejarnos a todos con la boca abierta.

    Penélope Cruz es una de las pocas actrices españolas ganadoras de un Oscar de la Academia de Cine, gracias a su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’ junto a Scarlett Johansson y el que más tarde se convirtió en su marido, Javier Bardem.

    En la actualidad la madrileña está considerada una de las mejores actrices del panorama internacional, por lo que no es de extrañar que la productora encargada de las películas del famoso Agente 007, haya querido contar con ella para ser la nueva chica Bond.

    Finalmente su participación ha sido confirmada tras varios intentos fallidos: “Los productores han contactado con Penélope antes, pero nunca ha estado disponible porque tenía que cumplir otros compromisos cinematográficos adquiridos. Las conversaciones con la actriz comenzaron hace ya algún tiempo y ahora se está trabajando en los detalles del contrato”, ha declarado una fuente de la productora.

    Con este papel, Penélope Cruz se convertirá en la chica Bond más veterana de la historia con 40 años, superando a Honor Blackman, que interpretó ese mismo papel con 39 años junto a Sean Connery en ‘Goldfish’, y cogerá el testigo de la escultural Bérénice Marlohe, a quien pudimos ver como madrina en la apertura de la tienda Escada en Berlín junto a Stacy Keibler, además del de su marido, que interpretó al malvado antagonista en ‘Skyfall’.

    Este nuevo film, que será el penúltimo en el que aparezca el actual James Bond, y que contará con un presupuesto de 117 millones de dólares, comenzará a rodarse el próximo verano de 2014, una vez que Penélope Cruz, a la que pudimos ver hace unos días de paseo por Madrid luciendo embarazo, se haya recuperado totalmente, algo que la productora no duda ni lo más mínimo: “Después de tener el primer bebé, volvió a estar en forma rápidamente y, sin duda, recuperará su figura rápidamente antes de que empiece el rodaje. Será una gran chica Bond. La chicas Bond es siempre inteligente y sexy, y Penélope los es totalmente”.

    Le deseamos mucho éxito a la actriz con esta nuevo proyecto, y esperamos ver pronto a la española más internacional en su papel más prometedor.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares