Navidad 2016

Penélope Cruz: Nueva embajadora de Loewe muy sensual [FOTOS]

Penélope Cruz: Nueva embajadora de Loewe muy sensual [FOTOS]

Penélope Cruz: Nueva embajadora de Loewe muy sensual. La firma española de moda ha elegido a la exitosa actriz como nueva imagen durante los próximos 3 años, a partir de enero de 2013.

por en Famosos, Penélope Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz: Nueva embajadora de Loewe muy sensual. La actriz española más internacional de la actualidad, Penélope Cruz, ha sido elegida por la firma de moda española Loewe para ser su nueva embajadora durante 3 años a partir del próximo mes de enero, y tanto ella como Lisa Montague, la Consejera Delegada y Stuart Vevers, su Director Creativo, lo anunciaron mediante un comunicado, en el que se deshicieron en halagos unos sobre otros. El próximo año 2013 será uno de los más fructíferos para la estrella de cine, que además de éste, tiene otros muchos proyectos en mente.

    Penélope Cruz es una de las actrices más cotizadas del mundo, y además de belleza, ha demostrado tener mucho talento delante de las cámaras en todos los años de carrera que tiene a sus espaldas, por lo que además de en multitud de largometrajes, hemos podido verla en las mejores portadas y como embajadora de algunas de las mejores firmas de moda y cosmética del planeta.

    Ahora será una firma española la que tendrá el placer de contar con ella durante los próximos 3 años, Loewe, que el pasado mes de septiembre cumplió 40 años y lo celebró con una edición limitada de perfumes, y así lo ha confirmado mediante un comunicado en el que tanto la actriz como la firma han demostrado estar encantados con esta nueva colaboración.

    La Consejera Delegada de Loewe, Lisa Montague, ha declarado: “Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia”, mientras que Stuart Vevers, el Director Creativo de la prestigiosa firma, ha mostrado su emoción con estas palabras: “Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe”.

    La actriz de ‘Vicky Cristina Barcelona’, la película por la que se convirtió en la primera mujer española en conseguir un Óscar, por su parte ha querido alabar a la firma y mostrar su agradecimiento: “Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia.

    Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto”.

    Además de esta nueva colaboración, el próximo año 2013 Penélope Cruz tiene otros muchos proyectos en mente como varios papeles en la gran pantalla, además de colaborar con su hermana Mónica Cruz, embarazada según el programa de AR, en una nueva colección de lencería para ‘Agent Provocateur’.

    Estamos ansiosos por ver a nuestra actriz más famosa en manos de esta firma nacional, y esperamos que con su colaboración tenga más éxito que nunca.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares