Navidad 2016

Penélope Cruz o Michelle Obama apostaron por los diseños de L’Wren Scott [FOTOS]

Penélope Cruz o Michelle Obama apostaron por los diseños de L’Wren Scott [FOTOS]

Aparece muerta la novia del rolling Mick Jagger, la diseñora L´Wren Scott. La diseñadora, novia del Rolling Stone, Mick Jagger, ha sido hallada muerta en su lujoso apartamento de Mannhattan. Aunque todavía el forense no ha indicado la causa oficial de la muerte, todo apunta a que se trata de un suicidio.

por en Diseñadores, Famosos
Última actualización:

    La muerte de la diseñadora L´Wren Scott ha supuesto un mazazo para muchas de las famosas. No en vano, la novia de Mick Jagger se había convertido en la diseñadora favorita para Penélope Cruz, Nicole Kidman, Michelle Obama, Amy Adams o Christina Hendricks, que siempre apostaron por sus diseños. Donde se podía ver a unas mujeres muy femeninas, sensuales y amantes de los estampados.

    Nos hemos quedado de piedra con la noticia del fallecimiento de L´Wren. Y es que en los últimos años se había convertido en la diseñadora favorita de muchas celebreties.

    La moda de L´Wren se caracterizaba por tener un sello muy personal. Apostaba por una silueta súper femenina de cintura muy marcada y línea ‘lápiz’ para sus faldas. Empleaba todo tipo de estampados y, sobre todo, bordados de ‘paillettes’ y ‘strass’ de estética ‘vintage’. Su marido, el desconsolado Mick Jagger, también era uno de sus modelos. En más de un concierto se le pudo ver con estas chaquetas.

    Entre sus fans, se encontraban las televisivas Christina Hendricks y Jessica Paré, protagonistas de la serie ‘Mad Men’; Julianna Margulies, de ‘The Good Wife’; y Allison Williams, de ‘Girls’. Y por supuesto, Penélope Cruz. Si recordamos el famoso vestido rojo con detalles de ‘paillettes’ que llevó en los Oscar 2011, pues era de la diseñadora fallecida. Además, con sus telas también se han vestido otras como Nicole Kidman, o la mismísima Michelle Obama.

    Precisamente, el líder de los Rolling Stone es noticia al hacerse públicas sus primeras noticias. “Pasamos muchos años maravillosos juntos que hicieron nuestra vida estupenda. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, también por mí. Estoy conmovido por los homenajes que la gente le está rindiendo y también por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Nunca la olvidaré”, escribió el cantante en su página oficinal.

    Además se ha sabido que la mítica banda suspenderá primero el concierto que tenían fijado en Perth, para hoy 19 de marzo, y además anunciaron que se posponían el resto de fechas de su gira australiana.

    Aparece muerta la novia del rolling Mick Jagger, la diseñora L´Wren Scott 18/03/2014
    La diseñadora L’Wren Scott, novia de rolling Stone, Mick Jagger, ha sido hallada muerta en su lujoso apartamento de Mannhattan. Aunque todavía el forense no ha indicado la causa oficial de la muerte, todo apunta a que la novia del famoso cantante se ha suicidado. De acuerdo con la prensa neoyorquina, que cita fuentes policiales, Scott apareció ahorcada con una bufanda atada al pomo de una puerta de su vivienda.

    Fue su asistenta la que le encontró. Como es lógico, su novio se encuentra destrozado por la trágica noticia.

    Trágica noticia con la que nos hemos despertado este martes 18 de marzo. La diseñadora L’Wren Scott, que en la actualidad era la pareja del Rolling Stone Mick Jagger, ha sido hallada muerta en su apartamento de Manhattan. Según el New York Post, y las primeras hipótesis, la diseñadora se habría suicidado con tan solo 49 años de edad.

    Scott apareció ahorcada con una bufanda atada al pomo de una puerta de su vivienda y fue encontrada por su asistente. Lo curioso es que esta última había recibido un mensaje de texto de la fallecida diciendo “pásate”- y parece que no dejó nota de suicidio. Por lo que se habrá un tiempo de dilema y elucubraciones sobre la muerte.

    Como es lógico, su pareja, Mick Jagger, que se encontraba de gira por Australia con su banda de los Rolling Stone se encuetra destrozado por la muerte de su pareja, según ha dicho un portavoz del músico citado por la BBC. Está claro que algún concierto tendrá que ser suspendido, porque el cantante viajará a su país en breve. L’Wren Scott salía desde 2001 con Jagger, tras el divorcio del líder de los Rolling con Jerry Hall. Aunque a menudo utilizaba al músico como su inspiración, la diseñadora había subrayado en varias ocasiones que odiaba que se hablase de ella simplemente como la novia de Jagger.

    Pero Scott no sólo era la pareja del Rolling, sino una de las diseñadoras favoritas de los famosos, cuyos modelos podían hallarse en los armarios de Michelle Obama o Penélope Cruz . Íntimas de la diseñadora, como Nicole Kidman o Madonna, también eran aficionadas a sus creaciones y también han mostrado su lamento por la pérdida.

    “Supe que algo iba mal cuando L’Wren canceló su desfile de la pasada edición del London Fashion Week. Habría sido tan importante para ella. Era muy prolífica en Instagram y últimamente estaba callada y no colgaba tanto“, asegura una fuente muy cercana. Unas palabra que hacen pensar que quizás este suicidio se deba a problemas económicos. Descanse en paz.

    994

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares