Navidad 2016

Penélope Cruz: paseo por Madrid luciendo embarazo [FOTOS]

Penélope Cruz: paseo por Madrid luciendo embarazo [FOTOS]

Penélope Cruz: paseo por Madrid luciendo embarazo. Con una ajustada camiseta con el logotipo de los Rolling Stone la actriz ha sido fotografiada mientras daba un paseo por Madrid en compañía de unos amigos.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Penélope Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz: paseo por Madrid luciendo embarazo. La actriz española se encuentra en nuestro país disfrutando de su sobrina que nació hace menos de un mes y a la que pronto dará un nuevo primo o prima ya que Penélope Cruz está esperando a su segundo hijo. A solo unas semanas de dar a luz, su barriguita ya no puede crecer mucho más y por ello se le ha visto luciéndola mientras que daba un paseo por Madrid con unos amigos. La presencia en España de nuestra actriz más internacional crea gran expectación y por eso en las imágenes en las que luce embarazo también se aprecian la cantidad de fotógrafos que había a su alrededor.

    Penélope Cruz vino a España a acompañar a su hermana Mónica Cruz cuando dio a luz a su primera hija, y por ello la vimos muy feliz y embarazadísima yendo a visitarla al hospital, y parece que se ha quedado aquí ya que de nuevo ha sido vista dando un paseo por Madrid en compañía de unos amigos.

    A la actriz española solo le quedan unas semanas para dar a luz a su segundo hijo y dar a así un hermanito a Leo, que el pasado mes de enero cumplió dos años, con lo que sí ya hace un par de meses veíamos sus primeras imágenes embarazada y en bikini, la barriguita que luce estos días es aún mayor.

    Con un look muy roquero Penélope Cruz ha sido fotografiada bajo la atenta mirada de miles de objetivos que se reunían alrededor de ella para captar una nueva imagen de la actriz española más internacional que está a punto de dar a luz. Poco acostumbrados a que la actriz se deje ver por nuestro país, hace que los fotógrafos aprovechen la mínima oportunidad para sacar una foto de ella y por eso en la galería de fotos puedes ver cómo por detrás de la actriz se ve a varios periodistas con sus cámaras en mano.


    Viendo las imágenes, vemos como iba vestida con unos vaqueros, botas en color beige, y cazadora de cuero negra abierta que dejaba ver una camiseta con el mítico logotipo de los Rolling Stone muy ajustada que le marcaba claramente su avanzado embarazo.

    Tanto Penélope Cruz como su marido Javier Bardem siempre han querido mantener su vida privada alejada de los medios con lo que no sabemos si el bebé que esperan es niño o niña y ni donde dará a luz, porque estando ahora en España puede que ya se quede hasta que nazca su niño, pero como decimos, la pareja no suele hablar de este tipo de cosas y por tanto no se puede asegurar nada.

    Esperemos que Penélope Cruz esté llevando bien estas últimas semanas de embarazo que seguro que está deseando que pasen rápido para conocer la carita de su bebé, con el cual la familia Cruz aumenta todavía un poco más este año.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares