Navidad 2016

Penélope Cruz: podría hacer de mala en una película sobre la familia Gucci [FOTOS]

Penélope Cruz: podría hacer de mala en una película sobre la familia Gucci [FOTOS]

Penélope Cruz: podría hacer de mala en una película sobre la familia Gucci. Desde 2009 se viene hablando de una película sobre el clan Gucci, sonando incluso el nombre de Angelina Jolie para el papel de Patrizia Reggiani, esposa del nieto del fundador y que fue encarcelada por planear su asesinato. Ahora es la española Penélope Cruz la que estaría en negociaciones para meterse en la piel de este personaje.

por en Actores, Famosos, Penélope Cruz, estrenos
Última actualización:

    Penélope Cruz: podría hacer de mala en una película sobre la familia Gucci. Dramas familiares, intrigas, traiciones y mucha moda serán los argumentos principales de la película sobre el clan Gucci que lleva años preparándose y que finalmente podría comenzar a rodarse. De hecho, podría contar con la presencia de la actriz española Penélope Cruz que estaría negociando para interpretar el papel de Patrizia Reggiani, la mala de la historia, ya que fue encarcelada por planear el asesinato de su marido. Si al final es la elegida, se pondrá a las órdenes de Jordan Scott, hija de Ridley Scott que ejercería solamente como productor.

    Hace unas semanas Penélope Cruz deslumbraba en su presencia en el Festival de Cine de San Sebastián, pero la vida sigue y sus proyectos de futuro también, esta vez, podría ser haciendo de mala en una película sobre el clan Gucci.

    En su agenda ya está apuntada la segunda parte de “La niña de tus ojos” con el cineasta Fernando Trueba, pero seguro que podría compatibilizarlo con esta nueva producción, para la que está negociando interpretar el papel de Patrizia Reggiani, esposa del nieto del fundador de la casa italiana de moda.

    Todos estos rumores han salido de The Wrap, que no confirma la presencia de Penélope Cruz en esta cinta, sino que se encuentra en negociaciones. Si finalmente llegan a buen puerto, veremos a la de Alcobendas en la piel de la ex mujer Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma y que fue encarcelada en 1999 por planear el asesinato de su marido, que murió tiroteado en 1995.

    Como ves, esta película tendría de todo, intrigas familiares, traiciones, dramas y sobre todo moda en torno a esta conocida familia italiana.

    Eso sí, cuando se empezó a plantear esta película hace unos años, sonó el nombre de Angelina Jolie para meterse en la piel de Patrizia Reggiani y también por aquel entonces el director iba a ser Ridley Scott.

    Ahora, la elegida para dirigir este film es su hija, Jordan Scott así que todo queda también en familia, puesto que Ridley Scott se mantendría en un segundo plano y ejercería sólo como productor.

    Además, Pe está acostumbrada a trabajar con este director puesto que acaban de rodar juntos “The Counselor”, así que su próxima colaboración puede ser en este drama sobre los Gucci.

    Lo cierto, es que sólo con leer por encima el argumento de esta película sobre la familia italiana Gucci, estamos deseando que se haga realidad y además, podamos ver a Penélope Cruz en el papel de la mala malísima en la piel de Patrizia Reggiani.

    Eso sí, desde 2006 se viene hablando de llevar a la gran pantalla la historia familiar de los Gucci y en 2009 fue cuando sonó el nombre de Angelina Jolie, pero de momento, no se ha comenzado a rodar nada. Esperamos que si Penélope Cruz consigue el papel toda la maquinaria se ponga en marcha y podamos ver este esperado film.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPenélope Cruzestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares