Navidad 2016

Penélope Cruz: Preparada para dar a luz en la Ruber de Madrid [FOTOS]

Penélope Cruz: Preparada para dar a luz en la Ruber de Madrid [FOTOS]

Penélope Cruz: Preparada para dar a luz en la Ruber de Madrid. La actriz ingresó el pasaod martes por la tarde en la prestigiosa clínica mdrileña, donde dará a luz a su segundo hijo en cualquier momento.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Penélope Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz: Preparada para dar a luz en la Ruber de Madrid. Según ha publicado el pasado martes el diario ABC, la actriz Penélope Cruz ingresó ayer en la Clínica Ruber de Madrid para dar a luz a su segundo hijo en nuestro país, precisamente en el mismo hospital en el que lo hizo su hermana Mónica hace poco más de un mes. Por el momento no sabemos exactamente cuando tienen programado el parto, ni qué nombre le pondrán al nuevo miembro de la familia, pero seguro que en cualquier momento nacerá el pequeño, al que darán la bienvenida todos los Cruz, junto a los que la pareja reside actualmente.

    Penélope Cruz y Javier Bardem forman una de las parejas de actores más famosas de Hollywood, y la más famosa de nuestro país, a pesar de que durante estos últimos años no han pasado demasiado tiempo en territorio nacional, por lo que han sido muy criticados.

    Ambos ostentan sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama, y se han convertido en dos de los intérpretes más codiciados, pero desde el pasado 2011, cuando su hijo Leo llegó al mundo en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles, sus agendas están mucho más despejadas de compromisos profesionales.

    Penélope Cruz, quien será la nueva chica Bond junto a Daniel Craig, declaró acerca de la Meca del Cine: “Cuando estoy aquí, tengo tantos recuerdos… Muchos buenos, algunos no tanto. He vivido momentos preciosos aquí, pero no quiero quedarme a vivir. Éste no es el lugar en el que quiero criar a mis niños”, y dicho y hecho, ya que la pareja ha decidido trasladarse durante el segundo embarazo de la actriz a Madrid, y ahora residen en una urbanización a las afueras muy cerca de su hermana y su madre Encarna.

    A diferencia de su hermano Leo, el nuevo miembro de la familia nacerá en España, y concretamente en la Clínica Ruber, donde hace poco más de un mes Mónica Cruz se convirtió en madre de su primera hija, a la que llamó Antonella, y donde ingresó durante la tarde del pasado martes, según ha publicado el diario ABC.

    La actriz madrileña ha llevado este segundo embarazo con la misma discreción que el primero, y por el momento no sabemos ni si será niño o niña, o el nombre que le pondrán, pero seguro que en cualquier momento salen a la luz nuevos datos, y podremos ver a toda la familia Cruz en las inmediaciones de la prestigiosa clínica, para dar la bienvenida al nuevo miembro.

    Esperamos que todo salga bien, tanto para la madre como para el pequeño, y que muy pronto podamos ver al recién nacido, otro de los bebés VIP más famosos del planeta.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasNoticias de FamososPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares