Navidad 2016

Penélope Cruz presenta en Tenerife su nueva película

Penélope Cruz presenta en Tenerife su nueva película

Penélope Cruz presenta en Tenerife su nueva película tras desmentir los rumores de embarazo. ¿Qué te parece el look que escogió para la ocasión?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz vuelve a ser noticia después de que hace una semana saliera su representante a desmentir los rumores sobre su posible embarazo. Esas fotos pertenecían al rodaje de su nueva película, ‘Ma Ma’ de Julio Médem.

    La actriz ha presentado su nueva película con la que vuelve así al cine español. Y es que desde que estrenara ‘Los abrazos rotos’, de Pedro Almodóvar en el año 2009, no había vuelto a trabajar en nuestro país.

    En esta ocasión interpreta a una embarazada, de ahí los falsos rumores de embarazo. El filme se está rodando en las Islas Canarias y ya le quedan pocos detalles.

    Para la presentación, Penélope Cruz escogió un look de lo más casual. Unos jeans desgastados y una camiseta con la frase ‘No Oil Prospecciones’ con intención reivindicativa. A juego una chaqueta de cuero negra que se quitó nada más comenzar la presentación para que se leyera claramente el mensaje de dicha camiseta. Para completar el look, el pelo húmedo pero bien arreglado.

    La presentación tuvo lugar en el hotel Ritz-Carlton Abama. Penélope Cruz no quiso hacer declaraciones ante los medios de comunicación y únicamente lució una de sus mejores sonrisas.

    Junto a ella estuvieron el director, Julio Médem, y el conocido actor, Luis Tosar que sí dijo unas palabras: “Es un placer trabajar con los grandes del cine español”. Ambos se presentaron con la misma camiseta que la actriz en contra de las prospecciones petrolíferas.

    De la película se desvelaron algunos detalles, como algunos sitios elegidos para el rodaje. Estos han sido el municipio de Granadilla, al sur de la isla, y el Hospital Universitario de Canarias, en el municipio de La Laguna. Con esto el director aclaró que admira Tenerife por sus incomparables paisajes.

    Para la ocasión Penélope Cruz ha viajado hasta la isla con sus hijos Leo y Luna. El sábado regresará a Madrid para seguir con el rodaje. Cuando se dio a conocer el proyecto, la actriz afirmó: “Me hace mucha ilusión volver a trabajar en España y con Julio Médem como director”. Mientras que la noticia de su vuelta con Javier Bardem suscitó mucha expectación.

    Penélope Cruz es una actriz de renombre, tanto en España como en Hollywood. Allí contaron este año para presentar un premio de los Oscar.

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares