Navidad 2016

Penélope Cruz: primeras imágenes embarazada y en bikini en el Caribe

Penélope Cruz: primeras imágenes embarazada y en bikini en el Caribe

Penélope Cruz: primeras imágenes embarazada y en bikini en el Caribe. A pesar de todas las medidas de seguridad, un fotógrafo americano ha logrado las primeras imágenes de Penélope Cruz embarazada y en bikini, que lleva a su portada la revista ¡Hola!

por en Famosos, Mamás Famosas, Penélope Cruz, Portadas, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Penélope Cruz pillada en bikini embarazada en el Caribe

    Penélope Cruz: primeras imágenes embarazada y en bikini en el Caribe. Finalmente, Penélope Cruz no ha podido despistar a todos los paparazis y ha sido precisamente un fotógrafo americano quien habría tomado las fotos que aparecen en la portada de ¡Hola!, donde podemos ver a la actriz española en las Barbados, mientras pasaba unos días de relax con su hijo Leo. Al pequeño no se le ve por ningún lugar y al ser una playa pública, la revista ha podido publicar perfectamente estas imágenes, donde se va a la española en bikini y por las que se dice que se habrían pagado unos 50.000€.

    La verdad, es que si algo tienen la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, es su gran celo por su intimidad y sobre todo, por la de su hijo Leo, al que ahora deberán añadir al nuevo bebé que está esperando la pareja.

    A pesar de todos los impedimentos, movimientos e investigaciones que hace la pareja para intentar evitar la persecución de los paparazis, como por ejemplo, comprobar que no hay españoles alojados en los hoteles a los que van, esta vez no han podido frenar que fuera precisamente un fotógrafo americano quien tomara las primeras imágenes de Pe embarazada y en bikini en las Barbados que ha publicado en portada la revista ¡Hola!.

    Desde que nos confirmaron hace unas semanas el segundo embarazo de la actriz, han sido muchos los que han intentado tomar estas imágenes, pero el despliegue de seguridad que hace la pareja, consigue que sea casi imposible lograr alguna foto suya, hasta ahora, cuando Penélope Cruz podría haberse despistado y darse un baño relajado en las aguas de las Barbados, es decir, en una playa pública.

    Por este motivo y porque no se ve el rostro de su hijo mayor con quien habría pasado este fin de semana, la revista ¡Hola! ha decidido publicar estas imágenes, sin echarse para atrás como ha sucedido en anteriores ocasiones por supuestas presiones de la pareja. Además, el precio de las fotos habría sido de unos 50.000€, cantidad muy alejada de la que se habría pagado hace unos años por unas instantáneas como estas.

    Según un experto de la revista ¡Hola!, la actriz estaría embarazada de más o menos siete meses, así que la quedaría muy poco para dar a luz, casi a la vez que su hermana Mónica Cruz que también está embarazada, pero por inseminación artificial, así que los primos podría llevarse muy pocos días de diferencia. Eso sí, parece que el segundo hijo de los Bardem-Cruz nacerá también en Estados Unidos como Leo.

    La verdad es que la foto que aparece en la portada no tiene nada malo, vemos a Penélope con un pequeño bikini negro, porque parece que el embarazo solo lo está notando en la tripa, ya que el resto de su tipo permanece igual, mientras lleva el pelo recogido y eso sí, no va nada maquillada.

    Lo que sí es seguro que a partir de ahora la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem extremarán mucho más sus medidas de seguridad a medida que se acerque el nacimiento de su segundo hijo y lo que sí es seguro, es que no veremos una estampa familiar como la que nos regalaron ayer mismo Shakira y Gerard Piqué con el pequeño Milan.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasPenélope CruzPortadasestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares