Navidad 2016

Penélope Cruz: primeras imágenes en la campaña P/V 2013 de Loewe [FOTOS]

Penélope Cruz: primeras imágenes en la campaña P/V 2013 de Loewe [FOTOS]

Penélope Cruz: primeras imágenes en la campaña P/V 2013 de Loewe. Por fin podemos ver las primeras imágenes de la actriz Penélope Cruz como imagen de la icónica firma de complementos Loewe, que posa con estilo y glamour para su campaña primavera/verano 2013.

por en Famosos, Look De Famosos, Penélope Cruz, bolsos de piel, campañas publicitarias
Última actualización:

    Penélope Cruz: primeras imágenes en la campaña P/V 2013 de Loewe. Desde hace algunas semanas sabíamos que la actriz Penélope Cruz, iba a ser la imagen de una de las firmas con más solera del mundo de la moda, Loewe, y ahora por fin tenemos las primeras imágenes de la mujer de Javier Bardem, posando para su campaña primavera/verano 2013. Esta colección está inspirada en la mujer de Salvador Dalí, Gala y las imágenes han sido tomadas en el Palacio Marqués de Villafranca en Madrid y en ellas vemos a Pe posando con los bolsos más icónicos de la marca, que como cada temporada se reinventan ligeramente.

    Últimamente la firma española Loewe está apostando por hacer campañas publicitarias llamativas, de las que se estén hablando en los medios, especializados o no, durante días, comenzando hace poco más de un año con su “Oro Collection” y su particular visión de la clásica marca, que logró su objetivo, que los bolsos se agotaran en pocas semanas.

    Tras esto, para su campaña otoño/invierno 2012-13 apostó por varios rostros conocidos, de diversas generaciones como son Bimba Bosé, Clara Lago, Andrés Velencoso o Ángela Molina, en unas instantáneas bastante elegantes y llenas de estilo.

    Así que después de esto tenían el listón bastante alto, pero se superaron anunciando hace unas semanas que el nuevo rostro de la firma durante los próximos tres años, sería nada más y nada menos que Penélope Cruz y ahora por fin vemos las primeras imágenes de la actriz como embajadora de Loewe.

    En esta sesión de fotos tomada en el Palacio del Marqués de Villafranca de Madrid, Pe nos muestra los bolsos de esta colección que además está inspirada en la mujer de Salvador Dalí, Gala y han sido tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, los mismos que han inmortalizado a Kate Moss en la última campaña de Givenchy.

    El posado de Penélope Cruz está marcado por su melena ondulada y su penetrante mirada oscura enmarcada en unos ojos muy maquillados, con eyeliner y máscara de pestañas, mientras que el otro protagonista, además de los bolsos, es el cuero que viste a la actriz en varias de estas imágenes.

    Con el modelo Classic Calf Amazona, luce un cuerpo de encaje con falda lápiz de cuero que repite con el bolso Saffron Suede Cartero que combina con una cazadora del mismo tejido pero troquelada. Del mismo estilo, pero combinado con una capa de gasa en el bajo, luce el modelo Coral Buffalo Calf Paseo, mientras que la nota de color viene con un trench en rojo anaranjado con el que posa con el bolso Black Napa Flamenco 30.

    En todas las imágenes, Penélope Cruz posa contra un espejo, por lo que tenemos una doble imagen de la actriz, hasta en la última, donde no la acompaña un bolso, sino las gafas de sol Havana Elsa, que la dan un toque glamouroso con su estilo XXL.

    Podemos prácticamente asegurar que esta colección primavera/verano 2013 se venderá casi con igual éxito que las anteriores, ya sea por la imagen de Penélope Cruz en su campaña, como por que it-girls como Sara Carbonero casi siempre acompañan sus looks con un bolso de esta firma.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPenélope Cruzbolsos de pielcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares