Penélope Cruz reaparece en París tras la muerte de su padre [FOTOS]

Penélope Cruz reaparece en París tras la muerte de su padre [FOTOS]

Penélope Cruz ha reaparecido en París junto a otras estrellas del cine después del repentino fallecimiento de su padre, Eduardo Cruz.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz
Ultimo aggiornamento:

    La vida sigue. Eso debe de pensar Penélope Cruz, que aún dolida en el alma por la muerte repentina de su padre el pasado 18 de junio, ha reaparecido en París junto a otras estrellas del cine y de las pasarelas en el 80 aniversario de la firma Lancôme, que consiguió reunir en su fiesta a Isabella Rossellini, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope Cruz. La madrileña esbozó sus mejores sonrisas aunque todo el mundo es consciente de que está pasando la peor época de su vida.

    La actriz española intentó mostrar la mejor de sus sonrisas pese a la tristeza que siente después de que el pasado 18 de junio su padre, Eduardo Cruz, falleciera de manera repentina. Allí estuvieron sus amigas Julia Roberts y Kate Winslet, que fueron uno de sus grandes apoyos ayer por la noche, ya que las actrices estuvieron cogidas de la mano durante el photocall intercambiando sonrisas y confidencias.

    La mujer de Javier Bardem lució un espectacular diseño de Emilio Pucci. Un sensual vestido con larga cola de encaje, con el que ha sido elegida como una de las más elegantes de la noche. Y es que en estos momentos de dureza, para sentirse bien por dentro, lo primero es sentirse bien por fuera.

    Kylie Minogue, de rojo, puso el toque musical al evento, que estuvo presidido por la musa de Lancôme, Isabella Rossellini.

    Junto a ella posaron el resto de musas de Lancôme: Julia Roberts, Kate Winslet, la actriz de Titanic fue sin novio, o Lupita Nyong’o con quien demostró una complicidad magnífica a lo largo de toda la fiesta.

    Petra Nemcova, Chiara Ferragni, Michelle Rodríguez, Daria Werbowy, Alma Jodorowsky, Lily Collins y Lily Donaldson fueron otras bellezas que no quisieron perderse esta cita única por y para las mujeres, y que puedes ver en la galería de fotos. Pero ninguna de ella hizo sombra a nuestra española más internacional.

    De esta manera, el 80º aniversario de Lancôme ha sido la ocasión perfecta para olvidar por un rato los malos momentos que está viviendo la familia Cruz y ver a Penélope con la sonrisa que le ha convertido en una de las mujeres más sexys del mundo. Ánimo para ella.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope Cruz Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares