Navidad 2016

Penélope Cruz rectifica su comentario sobre la crisis española [FOTOS]

Penélope Cruz rectifica su comentario sobre la crisis española [FOTOS]

Penélope Cruz rectifica su comentario sobre la crisis española. La actriz ha enviado un comunicado para dejar claras sus afirmaciones acerca de la crisis económica en nuestro país.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Penélope Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz rectifica su comentario sobre la crisis española. La actriz Penélope Cruz se ha visto obligada por primera vez en toda su carrera a aclarar una frase que salió de su boca en unas declaraciones al diario ‘La Stampa’, en referencia a la gran crisis económica por la que está pasando nuestro país, y el suyo, que daban a entender una actitud demasiado altiva por su parte. La actriz ha enviado un comunicado para explicar estas afirmaciones, y pedir disculpas si a alguien le han podido ofender. Esperamos que a partir de este momento tenga un poco más de cuidado con sus afirmaciones, a pesar de ser una de las más famosas.

    La popular actriz Penélope Cruz, quien mantiene una pelea con el diario El Mundo, que se tomó la revancha con un contundente titular, afirmó durante una entrevista realizada por el periódico La Stampa, que produciría dos películas al año en España “para dar trabajo”.

    Estas declaraciones no sonaron demasiado bien al público, ya que en ellas se podía notar un cierto tono altivo, por lo que Pe ha tenido que enviar un comunicado para pedir disculpas y explicarse mejor.

    “Aunque no suelo mandar notas para aclarar ni rectificar nada, en esta ocasión no voy a dejarlo pasar. La crisis es nuestro país es un tema demasiado serio y grave como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabras con el fin de fabricar titulares frívolos.
    Por supuesto que he manifestado mi preocupación por la crisis en nuestro país. También por el futuro del cine español. Y sí que he hablado de que ojalá mi situación sirviera, por ejemplo, para animar a que se eligiera España para rodar determinadas coproducciones o para impulsar o incluso coproducir algún proyecto, como el que llevo años intentando sacar adelante.

    Pero eso tiene poco que ver con “Produciré un par de películas al año en España para dar trabajo a cientos de personas”, una frase que encierra un tono prepotente y que nada tiene que ver con lo que yo quise expresar.
    También se han manipulado mis respuestas sobre otros temas, incluida la situación del paro en España, lo cual me parece especialmente grave.
    No es la primera vez que se distorsiona una entrevista mía con el único fin de crear polémica y vender más, pero tratándose de temas tan serios, no quería dejarlo sin aclarar”.


    Con estas palabras, la actriz, nueva embajadora de Lancôme bajo la cámara de Tom Munro, ha dejado clara su actitud con respecto al problema económico de España, y ha conseguido acallar toda la polémica que se había creado en Twitter con mensajes como: “Penélope Cruz trabajará en la vacuna contra el sida en sus ratos libres” o “¡Eh! Está Penélope Cruz en un camión regalando bolis y espejitos a los españoles. ¡Corred!”.

    Esperamos que a partir de ahora, y a pesar de que ella no tiene problemas de dinero o trabajo, cuide más sus palabras.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares