Penélope Cruz: regresa a Madrid para estrenar Ma ma [FOTOS]

Penélope Cruz: regresa a Madrid para estrenar Ma ma [FOTOS]

Penélope Cruz regresa a Madrid para estrenar Ma ma. Una película que a los críticos no les ha hecho mucha gracia.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Ultimo aggiornamento:

    Penélope Cruz está de vuelta. Ha regresado a Madrid para el estreno de Ma ma, su última película donde ha sido dirigida por Julio Menem. Un filme donde aborda el tema del cáncer. De momento la acogida de la crítica no ha sido muy buena, pero la actriz se queda con el cariño que el público le ofreció durante el estreno madrileño. Junto a ella estuvieron su chico Javier Bardem, su suegra y su hermana Mónica.

    No ha sido un verano fácil para Penélope Cruz. Al comienzo, sufrió el duro golpe de la pérdida de su padre. Todo fue por sorpresa. Pero la vida sigue, y la actriz ha encontrado el mejor refugio en su trabajo. Así, después de unos cuantos años ha vuelto a presentar un filme en Madrid. Se trata de Ma ma, un reto donde ha tenido que enfrentarse a una madre que sufre cáncer de mama.

    La cinta se estrena hoy, siendo una de las novedades de cartelera, aunque se organizó una premiere llena de caras conocidas en los cines Capitol de Madrid donde Pe recibió el cariño del público y de sus amigos. No así de la crítica, que ya se ha encargado de mostrarla sus múltiples carencias como actriz.

    “Es una película especial para mí porque es la primera vez que estoy involucrada en todo el proceso de producción y también por el tema que toca. Magda representa a todas las mujeres que se han visto o se ven en una situación parecida, lidiando con la amenaza; es el ejemplo de cómo enfrentarse a esas cosas, cómo puedes crear una diferencia manejando un problema grave de una manera o de otra. Adoro este personaje, por lo que inspira, por lo que representa, por su lucha, su coraje, su fuerza, es de los más preciosos que he tenido entre manos”, aseguró la que es considerada una de las más sexys del mundo.

    Por allí estuvieron muchos famosos. Pero entre todos destacó el abrazo de la familia. Así, no faltó su hermana Mónica Cruz, ni tampoco su íntima Goya Toledo, que más que una amiga, es como si fuera una hermana para Penélope. Y por supuesto el clan de los Bardem Javier Bardem, su suegra, Pilar Bardem, y sus cuñados Carlos Bardem y Cecilia Gessa. Fue una noche para recordar.

    Si tienes pensando acercarte al cine a ver Ma ma, nos gustaría que nos hicieras tú propia crónica. ¿Se merece Pe las críticas?

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares