Navidad 2016

Penélope Cruz: rodará la segunda parte de “La niña de tus ojos” con Trueba [FOTOS]

Penélope Cruz: rodará la segunda parte de “La niña de tus ojos” con Trueba [FOTOS]

Penélope Cruz: rodará la segunda parte de "La niña de tus ojos" con Trueba. La actriz madrileña, Penélope Cruz, volverá a trabajar en la segunda parte de "La niña de tus ojos", en la que fue protagonista. Este segundo filme se llamará "La reina de España".

por en Actores, Famosos, Penélope Cruz, estrenos
Última actualización:

    Penélope Cruz: rodará la segunda parte de “La niña de tus ojos” con Trueba. La actriz madrileña Penélope Cruz volverá a trabajar con el cineasta Fernando Trueba en la segunda parte de “La niña de tus ojos”, la cual fue rodada en 1998. El director de cine no solo cuenta de nuevo con Penélope para esta nueva entrega sino que también volverán a trabajar en ella los actores Antonio Resines y Santiago Segura. Según ha anunciado la revista “Variety”, esta segunda parte llevará por título “La reina de España” y cambiará el escenario, ya que estará ambientada en la década de los 50 en España.

    El director Fernando Trueba, tras el estreno de “La niña de tus ojos” ya hace catorce años, ha decido rodar una segunda parte que llamará “La reina de España” y que contará en el reparto con la que fue protagonista en la primera película, Penélope Cruz, que gracias a ese papel logró su primer galardón importante en los Premios Goya. Además se volverá a encontrar con compañeros de reparto: Antonio Resines y Santiago Segura.

    En esta segunda parte cambiará el escenario respecto a la primera.

    “La niña de tus ojos” estaba ambientada en Berlín y recreaba coproducciones folclóricas hispano-alemanas realizadas por un grupo de artistas españoles que huyeron de la Guerra Civil; sin embargo, “La reina de España” se sitúa 17 años después, en la década de los 50 y en vez de tener como escenario Berlín, tiene nuestro país. Esta vez la trama gira en torno a una gran producción de Hollywood.

    La actriz española, que este verano celebró en Madrid su segundo aniversario de boda junto al también actor, Javier Bardem, no sólo colaborará como actriz en esta película sino que también será coproductora de la cinta, de lo que Fernando Trueba dice estar encantado.

    El director de este nuevo filme dice llevar mucho tiempo teniendo “tantas ideas, tan divertidas y tan buenas” para hacer una segunda parte de la película que rodó en 1998, que por fin se ha decido a poner en marcha este nuevo proyecto, ya que él no cree en el tópico de que las segundas partes nunca fueron buenas.

    Pero este no es el único proyecto que Fernando Trueba tiene ahora entre manos ya que estos días ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián, que empezó el pasado viernes, la película “El artista y la modelo”. Este largometraje, que cuenta en su reparto con Jean Rochefort y Claudia Cardinale, esta preseleccionada como película española candidata a Los Oscar, compitiendo con “Blancanieves”, de Pablo Berguer y “Grupo 7” de Alberto Rodríguez.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPenélope Cruzestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares