Navidad 2016

Penélope Cruz: rumores de un nuevo embarazo

Penélope Cruz: rumores de un nuevo embarazo

Penélope Cruz: rumores de un nuevo embarazo. Según informan hoy en sus portadas las revistas Semana y Lecturas, la actriz Penélope Cruz podría estar esperando su segundo hijo junto a Javier Bardem. Pero de momento, esto se queda en rumores puesto que todo está basado en los últimos estilismos de la española.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penelope Cruz en el estreno de To Rome witn Love

    Penélope Cruz: rumores de un nuevo embarazo. La prensa del corazón vuelve a sobrevolar sobre la pareja de actores formada por Javier Bardem y Penélope Cruz y esta vez es por una buena noticia. Y es que según las portadas de las revistas que han salido hoy mismo, como la de Lecturas y Semana, la pareja podría estar esperando su segundo hijo, tras el nacimiento del pequeño Leo. La verdad, es que la noticia solamente está fundada en los últimos modelitos que hemos visto llevar a Pe, donde parece tener un poco más de barriguita, pero no tenemos ninguna confirmación de esta feliz noticia.

    Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres hace un año y medio, aproximadamente, del pequeño Leo, con el que se les ha visto pasear y estar de vacaciones, aunque no le hemos podido ver la cara, por el cuidado de su intimidad que tienen sus padres.

    Pues según hemos podido ver en las portadas de hoy de dos revistas del corazón, Semana y Lecturas, Leo podría tener un hermanito. Todos estos rumores vienen precedidos por distintas imágenes de la actriz madrileña en la que se la ve luciendo vestidos anchos o con una barriguita sospechosa.

    Al igual que ha sucedido con el presunto embarazo de Shakira, las últimas imágenes que tenemos de Pe hace que demos vueltas a esta idea.

    Por ejemplo, durante el estreno de la película rodada con Woody Allen, “To Rome with Love” pudimos ver a Penélope Cruz con un holgado vestido en color dorado, que no marcaba nada de su silueta.

    Por otro lado, se la ha podido ver caminando por las calles de Los Ángeles de la mano de Javier Bardem, donde ella lucía una camiseta holgada pero que dejaba ver su barriguita un poco más redondeada de lo normal, lo que ha supuesto que ya saltaran todas las alarmas. Al día siguiente de la presentación, se volvió a ver a la actriz de nuevo, con una camiseta ancha gris.

    Todo puede ser que Pe haya cogido unos kilos, ya que se quedó bastante delgada tras dar a luz a Leo y ha nada que engorde un poco resulta llamativo. Lo que casi es seguro es que no vamos a tener ningún tipo de confirmación oficial por parte de la pareja, puesto que son muy estrictos con su vida privada, al menos con la prensa española, en Estados Unidos es otro cantar.

    Lo bueno de los rumores de embarazo es que solo hay que esperar unos meses para ver si eran ciertos y si al final Penélope Cruz y Javier Bardem amplían su familia, aunque de momento todos estos rumores estén basados en los últimos estilismos de la actriz, que a lo mejor simplemente ha decidido no llevar vestidos tan ceñidos.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares