Navidad 2016

Penélope Cruz: rumores sobre un nuevo embarazo de la actriz [FOTOS]

Penélope Cruz: rumores sobre un nuevo embarazo de la actriz [FOTOS]

Penélope Cruz: rumores sobre un nuevo embarazo de la actriz. Según algunas fuentes, Penélope Cruz podría estar embarazada por segunda vez y lo anunciaría en breves. Esta no es la primera vez que se habla de un segundo embarazo de Penélope Cruz.

por en Famosos, Mamás Famosas, Penélope Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz: rumores de un nuevo embarazo de la actriz. Algunas fuentes informan de que la actriz española Penélope Cruz podría estar de nuevo embarazada. Esta no es la primera vez que surge un rumor así ya que hace unos meses ya se especuló con la idea de que la actriz y su marido, Javier Bardem, iban a dar un hermanito a su hijo Leo, con lo que no sabremos cuánto de ciertos serán los rumores esta vez. Las sospechas han surgido tras la última visita de la actriz a nuestro país, pero ella, que siempre ha querido preservar su privacidad no ha comentado aún nada el respecto, aunque tampoco sería una mala noticia ya que el nuevo bebé tendría un hermano y un primo, casi de su edad, con el que poder jugar.

    Penélope Cruz se convirtió en madre el pasado 22 de enero de 2011 de un niño llamado Leo, lo que supuso un gran cambio para bien en la familia Bardem Cruz. Desde que nació el pequeño, que ya tiene 2 añitos, sus padres no se han separado de él y están encantados por haberse convertido en padres, lo que no sería de extrañar que se animaran a ampliar la familia.

    La Otra Crónica ha sido quien ha dejado caer esta posibilidad y ha dicho que en poco tiempo podría ser la propia Pe quien lo anunciara. La primera vez tardó cuatro meses en anunciarlo por lo que sí es verdad que vuelve a estar embarazada y el anuncio será en breves, el embarazo ya podría estar bastante avanzado.

    Los rumores han surgido tras el paso de Penélope Cruz por España para presentar su última película, “Volver nacer”. Según los que creen en la posibilidad de un embarazo, comenzaron a forjar sus sospechas en base a los estilismos que eligió la actriz para los estrenos, un trench de Loewe para por la mañana y un modelo vintage de Chanel para por la noche. Ambas eran prendas holgadas que no marcaban, con lo que a partir de este momento es cuando surgieron las sospechas de que su elección se debió a que quería ocultar un posible embarazo.

    De todas formas, este verano pasado se confirmó el segundo embarazo de la actriz y pocos días después fue el propio publicista de Penélope Cruz quien negó la noticia. Por lo que a lo mejor, son los medios de comunicación o personas ajenas los que tienen más ganas de que los actores españoles más internacionales vuelvan a ser padres que ellos mismos.

    Desde un primer momento Penélope Cruz aseguró que su vida había cambiado por completo desde que se convirtió en madre y vio la carita de su hijo, pero este cambio ha ido para bien y está más feliz que nunca, por lo que de ser verdad esta noticia, seguro que es un bebé de lo más deseado.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares