Navidad 2016

Penélope Cruz: Se confirma el embarazo de su segundo hijo

Penélope Cruz: Se confirma el embarazo de su segundo hijo

Penélope Cruz: Se confirma el embarazo de su segundo hijo. Algunas fuentes cercanas a la actriz han confirmado que está de 3 meses de gestación, en el programa matinal de Antena 3 ‘Espejo Público’.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Festival cine Los Ángeles

    Penélope Cruz: Se confirma el embarazo de su segundo hijo. La pareja de actores españoles más internacional, vuelve a estar de enhorabuena. Así lo han confirmado en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ varias fuentes cercanas a la actriz. Penélope Cruz y Javier Bardem podrían haber decidido ampliar la familia pronto, ya que Leo, su primer hijo, tan sólo tiene 18 meses, y según han afirmado, ella ya está de tres meses, por lo que está propuesto que nazca a finales de este mismo año. Además Pe y Bardem están de doble enhorabuena, ya que están a punto de celebrar su segundo aniversario de casados dentro de poco tiempo.

    Según han informado varias fuentes en el programa matinal ‘Espejo público’, la actriz Penélope Cruz y su marido, el también actor Javier Bardem están esperando su segundo hijo, tras los muchos rumores que saltaron hace unas semanas.

    Al principio una primera afirmó: “Pe está embarazada de tres meses y espera su bebé para finales de año”. Tras estas declaraciones, otra fuente ha querido confirmar la noticia, tras haber rodado recientemente con la actriz un spot publicitario para una marca de bebida en Madrid.

    Todo apunta a que dentro de poco tiempo el pequeño Leo podrá disfrutar de un hermanito o hermanita, y Penélope lo tenía muy claro desde el principio: “Los Ángeles no es el lugar en el que quiero criar a mis niños”, confirmando que su deseo era ampliar la familia pronto.

    Penélope Cruz y Javier Bardem están pasando actualmente por uno de los mejores momentos de sus vidas, ya que además de disfrutar de su amor, lo hacen al lado de Leo, el primer fruto de su matrimonio, no les ha faltado el trabajo en ningún momento, y además el próximo año, el actor recibirá un homenaje con su estrella en el mismísimo Paseo de la Fama de Hollywood.

    Desde que se conocieron durante el rodaje de la película ‘Jamón jamón’, cuando ella tenía 18 años y él 23, muchos ya tenían segura esta relación, y cuando se reencontraron en ‘Vicky Cristina Barcelona’, la chispa saltó, y ahora forman una de las parejas más famosas del mundo.

    Esperamos que dentro de poco confirmen la feliz noticia, y que si finalmente es cierta, vaya todo estupendamente.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares