Navidad 2016

Penélope Cruz será la estrella del Calendario Campari 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz será la estrella del Calendario Campari 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz será la estrella del Calendario Campari 2013. Glamour, elegancia y sofisticación es lo que hemos podido apreciar de las primeras imágenes de la sesión de fotos de Penélope Cruz como la estrella del Calendario Campari 2013.

por en Famosos, Penélope Cruz, posados
Última actualización:

    Penélope Cruz será la estrella del Calendario Campari 2013. Definitivamente la actriz madrileña está en racha, aunque no esté embarazada de su segundo hijo con Javier Bardem, Penélope Cruz no para y además de sus proyectos cinematográficos suma sus colaboraciones como imagen de distintas firmas de moda y belleza. Pero esta vez es nuestra protagonista por ser la estrella del Calendario Campari 2013 que cada lanza la conocida bebida y que sólo cuenta con una tirada de 9.000 copias. Concretamente este almanaque será presentado en una gala con alfombra roja el próximo otoño en Milán.

    Ahora que conocemos que la actriz española Penélope Cruz no está embarazada, no nos extraña verla así de radiante y sensual en las primeras imágenes que tenemos en las que es la protagonista total del conocido Calendario Campari 2013, que cada año lanza la marca de bebidas en una edición muy exclusiva de sólo 9.000 copias.

    Lo cierto es que Pe parece que está en racha, tanto en su vida personal como en su trabajo, porque sólo hace unos días que se conoció que su película “Volver a nacer” de Sergio Castellito competirá en el Festival de San Sebastián.

    Puede que este calendario no tenga la misma repercusión que el de Pirelli, que este año viene con sonadas novedades, pero sus imágenes están cuidadas hasta el más mínimo detalle y además en esta ocasión cuenta con uno de los fotógrafos más importantes, Kristian Schuller.

    En las imágenes que hemos visto de esta sesión de fotos, Penélope Cruz posa con un vestido burdeos y la melena suelta en un entorno palaciego de lo más elegante.

    Pero lo cierto es que nos gusta más cuando posa con un ajustado vestido rojo pasión con el pelo recogido y tirante para atrás que la hace parecer una auténtica diva del cine clásico.

    Estamos deseando ver el resultado final de este Calendario Campari 2013, que ya va por su 14º edición, puesto que las imágenes de Schuller suelen ser de lo más impactantes y van un poco más allá de lo establecido, y seguro que Penélope está encantada con esta sesión.

    Además, no es la primera actriz que posa como estrella de este conocido almanaque, sino que en ediciones anteriores hemos podido ver a Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jokovich, es decir, mujeres espectaculares al igual que la actriz española, por lo que seguro que Pe está igual de impresionante que éstas.

    De momento, nos tenemos que conformar con algunas imágenes tomadas entre bambalinas de esta sesión de fotos de Penélope Cruz para el Calendario Campari 2013, pero la verdad, es que la puesta en escena promete y seguro que en la alfombra roja de presentación en Milán el próximo otoño nos quedamos con la boca abierta.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPenélope Cruzposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares