Navidad 2016

Penélope Cruz: su publicista niega el embarazo [FOTOS]

Penélope Cruz: su publicista niega el embarazo [FOTOS]

Penélope Cruz: su publicista niega el embarazo. Ya hay desmentido oficial sobre el supuesto embarazo de Penélope Cruz, esta vez por parte de su publicista, Antonio Rubial que ha declarado a El País que la actriz no está esperando su segundo hijo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Cruz: su publicista niega el embarazo. Después de muchos rumores sobre el posible segundo embarazo de la actriz española, ha tenido que salir su publicista para negar este punto. La pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem es muy celosa de su intimidad y es muy raro que hagan desmentidos sobre su vida privada, pero esta vez ante la insistencia de los rumores sobre la ampliación de la familia, han decidido dar un paso al frente y acallarlos. Por el momento, la pareja no se encuentra en España ya que la actriz está preparando su nueva película para el mes de septiembre.

    Al final parece que el pequeño Leo no va a tener un hermanito o hermanita, como se llevaba especulando unas semanas, sobre todo después de varias apariciones de Penélope Cruz en las que parecía tener un poco de barriguita.

    Esta vez, la actriz junto a Javier Bardem han decidido que saliera su publicista, Antonio Rubial y en declaraciones al diario El País, afirmara que “Penélope Cruz no está embaraza” ante la insistencia de varios medios que ya habían dado por segura esta noticia.

    De todos es sabido que la pareja es más que celosa de su intimidad y no suelen hacer comunicados ni declaraciones sobre su vida privada, pero esta vez sí han querido que fuera Rubial el que desmintiera esta noticia, así que de momento, no hay más niños en la familia Bardem-Cruz, para dar un hermano a su hijo Leo de 17 meses de edad.

    Tan en secreto llevan su vida privada que ni anunciaron su boda ni el primer embarazo de Pe, e incluso les llevó varios días confirmar el nacimiento de Leo, del que no dijeron ni si era niño o niña ni tampoco su nombre.


    También en estas noticias se indicaba que Penélope tenía la agenda vacía de proyectos en los próximos meses, por lo que podía estar tranquila durante el embarazo y los primeros meses de vida de su supuesto nuevo hijo. Pues este punto tampoco es cierto, porque la actriz se encuentra estos días preparando la película con Ridley Scott que empezará a rodarse en septiembre. Eso sí, Cruz tendrá un papel secundario, por lo que no deberá estar muchos días en el rodaje en el que también coincidirá con su marido, Javier Bardem y con otra estrella de Hollywood, Brad Pitt.

    De hecho, Pe también tiene prevista alguna colaboración esporádica en otros trabajos y por supuesto, acudirá un día al plató de Pedro Almodóvar para acompañarle en su nuevo proyecto, “Los amantes pasajeros”, donde también participará Antonio Banderas.

    Pues parece que de momento, no vamos a ver de nuevo a Penélope Cruz luciendo barriguita, aunque quién sabe, puede que dentro de dos días tengamos nuevas noticias.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares