Navidad 2016

Penélope Cruz: sustituta de George Clooney como imagen de Nespresso [VÍDEO]

Penélope Cruz: sustituta de George Clooney como imagen de Nespresso [VÍDEO]

Penélope Cruz: sustituta de George Clooney como imagen de Nespresso. En el continente americano a partir de ahora no será George Clooney el que diga la mítica frase, "What Else?" al final de los anuncios de Nespresso, sino que la nueva imagen de esta marca de café en cápsulas será la española Penélope Cruz.

por en Actores, Famosos, Penélope Cruz, campañas publicitarias
Última actualización:

    Penélope Cruz: sustituta de George Clooney como imagen de Nespresso. No sabemos cómo sentará entre el público femenino el cambio del galán George Clooney por la actriz española Penélope Cruz en la nueva campaña de la marca de café en cápsulas más conocida del mundo, Nespresso. Eso sí, de momento a este lado del charco seguiremos viendo al actor seducir con una taza de café, porque el anuncio de Pe sólo se verá en el continente americano. En él, vemos a una deseosa Penélope Cruz mirando constantemente cómo un hombre prepara un café, pero mira con más deseo a la taza que al guapo modelo.

    Cierto es que Penélope Cruz se encuentra de promoción de su película ‘Venuto al Mondo’ que hace poco la llevó a Italia donde optó por dos diseños de Versace, así que no se puede decir que no tenga trabajo, pero de un tiempo a esta parte tenemos más noticias de ella por sus campañas publicitarias que por otra cosa.

    Lo cierto es que su labor como reclamo publicitario no se puede poner en duda, así lo ha visto Loewe que la ha fichado como al imagen de su firma a partir de 2013, pero no ha sido la única firma que quiere contar la actriz para vender más productos, como es el caso de su colaboración con Lancôme.

    Si pensábamos que ser imagen de la videoconsola de Nintendo junto con su hermana Mónica Cruz era lo último que íbamos a ver de ella, ahora la vemos en otra faceta, como vendedora de los cafés en cápsula más famosos del mundo, Nespresso.

    La verdad es que cuando pensamos en los anuncios de esta firma, nos viene inmediatamente a la cabeza el galán de George Clooney que lleva siendo imagen de este café desde hace años, pero a partir de ahora, al menos en el otro lado del charco, lo será Penélope Cruz como en el anuncio que puedes ver en portada.

    Con la música de fondo de Lana del Rey con su ‘Blue Jeans’ como banda sonora, vemos una serie de primeros planos de los ojos de Penélope Cruz, muy maquillados y marcando su mirada, mientras observa deseosa como un hombre la prepara un café, que como ella misma dice, es el mejor del mundo.

    Llegado un momento se levanta y camina hacia la cocina, donde la vemos luciendo un vestido ajustado azul con un ligero estampado, con el que está guapa pero no tan impresionante como con los modelos rojos del Calendario Campari 2013 que ella protagoniza. En esta ocasión lleva la melena lisa como una tabla, un look con el que no estamos demasiado acostumbradas a verla, porque siempre suele llevar ondas.

    “El mejor café del mundo es que no le exige ningún tipo de compromiso”, se oye decir a Penélope mientras degusta un capuccino, para terminar este anuncio como no podía ser de otra manera, con la mítica frase de George Clooney: “What Else?”

    Ahora la duda es saber si Penélope Cruz tendrá el mismo éxito que su predecesor en esta campaña y cómo se tomará el público femenino este cambio, ¿a ti qué te parece?

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPenélope Cruzcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares