Navidad 2016

Penélope Cruz va a tener un hermanito

Penélope Cruz va a tener un hermanito

Penélope Cruz va a tener un hermanito. ¡El clan Cruz crece! El padre de nuestra actriz más internacional y su pareja desde hace ocho años están esperando su primer hijo juntos que nacerá la próxima primavera.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Penélope Cruz va a tener un hermanito

    Penélope Cruz va a tener un hermanito. ¡Muy pronto serán uno más en la familia Cruz! Penélope, Eduardo y Mónica tendrán un hermanito en más o menos seis meses cuando la novia de su padre Eduardo Cruz de a luz a su primer hijo. Una sorprendente noticia ya que el progenitor de nuestra actriz más internacional se convertía en abuelo por primera vez en enero cuando llegó al mundo el pequeño Leo y ahora conocemos que volverá a ser padre de nuevo junto a su pareja desde hace ocho años.

    El año que viene, en primavera, los hermanos Cruz darán la bienvenida a un nuevo hermanito por parte de padre. La revista ‘¡Hola!’ ha publicado la noticia del embarazo de Carmen Moreno, novia de Eduardo Cruz, más conocido por ser el progenitor de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz.

    Según apunta la publicación Carmen está embarazada de apenas dos meses y se encuentra muy feliz con la llegada del que será su primer hijo para ella y el cuarto para su pareja desde hace ocho años.

    Una noticia que puede sorprender por el hecho de que Penélope, que hace seis meses daba a luz a su primer retoño con Javier Bardem, vaya a tener un hermano que será el sobrino de su hijo Leo… sin embargo, Carmen tiene la misma edad que Pe, 37 años, por lo que si nos paramos a pensarlo detenidamente es algo bastante normal, ya que cada vez son más la mujeres que retrasan su maternidad por motivos personales o laborales.

    Quizás el primer nieto de la pareja haya despertado sus deseos de tener un niño juntos y Eduardo de 59 años y su novia hayan decidido llamar a la cigüeña… lo que está claro es que la pareja está muy ilusionada con el embarazo según han comentado a la citada revista.

    405

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares