Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem: celebran el embarazo de Mónica Cruz [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: celebran el embarazo de Mónica Cruz [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: celebran el embarazo de Mónica Cruz. Los dos actores se han reunido con su familia y amigos, aprovechando su estancia en Madrid, para celebrar la feliz noticia del embarazo de la pequeña de las hermanas Cruz.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem, Mónica Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem: celebran el embarazo de Mónica Cruz. Se les ha visto reunidos en una cena a toda la familia de Penélope Cruz y Javier Bardem y a algunos amigos hace unos días en Madrid. Al parecer, el reciente embarazo de Mónica Cruz es el motivo de esta reunión ya que la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es algo que celebrar. Aprovechando que los actores de Hollywood, Pe y Bardem, estaban pasando unos días por la capital, se han reunido con sus seres queridos ya que por la distancia no pueden reunirse todo lo que quisieran.

    Hace unos días llegaba al resto de medios, a través del programa de Telecinco AR, que Mónica Cruz estaba embarazada de cuatro meses. Esta noticia nos sorprendió a todo el mundo ya que ahora mismo a la actriz no se le conoce pareja estable, pero a quien seguro que no alarmó fue a su familia y amigos, ya que unos días antes de que se hiciera pública la información, estuvieron todos reunidos en una cena en Madrid celebrando el embarazo.

    Penélope Cruz y Javier Bardem estaban pasando unos días en Madrid con lo que no desaprovecharon la oportunidad de pasar un rato agradable con su familia y amigos, ya que además tenían mucho que celebrar.
    Puede que el tema principal de conversación fuera la futura maternidad de Mónica, pero de seguro que también hablaron – y recibió las debidas felicitaciones – de la estrella que Javier Bardem ya tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood. A ambos se les vio llegar muy sonrientes y dados de la mano.

    Obviamente, quien no faltó a esta cita fue Mónica Cruz, que acudió vestida de negro y tratando de tapar con un gran fular su tripa de cuatro meses.

    Con una cazadora llena de tachuelas y el pelo recogido en una coleta, trató de pasar lo más desapercibida posible delante de los fotógrafos para que no se descubriera lo que días después salió a la luz.

    Eduardo Cruz también estuvo en esta cena a la que llegó acompañado de Ana Recarte, una joven estudiante de Diseño de moda de 24 años con la que se le ha visto mucho últimamente y que dicen es su nueva novia, aunque ellos aseguran que son sólo amigos.

    Pero no solo de hermanos fue la fiesta, sino que también estuvieron por allí Pilar Bardem, que tenía que aprovechar tener a su hijo unos días tan cerca, y otros actores como Luis Tosar, Goya Toledo y Juan Diego Botto.

    Una velada tranquila, rodeada de los más queridos, es lo que tuvieron todo el clan Cruz -Bardem y amigos aprovechando que podían reunirse todos en Madrid para celebrar buenas noticias, algo que no se hace todos los días.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier BardemMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares