Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem: celebran su segundo aniversario en Madrid [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: celebran su segundo aniversario en Madrid [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: celebran su segundo aniversario en Madrid. La pareja de actores se encuentra pasando unos días de vacaciones en la capital, junto a su familia y amigos.

por en Actores, Famosos, Penélope Cruz, Vacaciones Vip, Javier Bardem, vacaciones en familia
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem: celebran su segundo aniversario en Madrid. La pareja de actores más famosa de nuestro país ha decidido tomarse unas cortas vacaciones para disfrutar junto a familiares y amigos en la capital, celebrando su segundo aniversario, más enamorados que nunca. Allí les hemos podido ver paseando con ropa muy informal y disfrutando de unas bebidas, sentados en una terraza antes de volver a partir hacia sus respectivos trabajos y comenzar nuevos proyectos en común y por separado. Esta pareja vive uno de sus mejores momentos profesional y personalmente, y lo han querido compartir con los suyos.

    Estos días Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran en Madrid disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia y amigos, con los que han pasado algunos momentos de relax por la capital, y han celebrado su segundo aniversario de casados.

    Pe y Bardem han paseado muy acaramelados por la capital, vestidos con prendas informales, él con pantalones vaqueros, camiseta de manga corta y una gorra, y ella con un vestido largo muy holgado, con el que al parecer no disimula ningún embarazo, tras haberlo desmentido hace unos días su representante.

    Durante su jornada en la capital, la pareja también ha querido disfrutar de una de las cosas más típicas de nuestro país, las terrazas, donde conversaron entre risas, en lo que parecía una conversación muy amena.

    Pero estas vacaciones no durarán demasiado, ya que pronto tendrán que volver al trabajo, Javier Bardem, quien recibirá el próximo año una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, al rodaje en Londres de su nuevo largometraje ‘Skyfall’, y Penélope a seguir promocionando su nuevo film dirigido por Woody Allen, ‘Desde Roma con amor’, además de seguir con su labor humanitaria con la campaña contra el cáncer ‘Key to the cure’, de la que es embajadora.

    Tras finalizar estos compromisos, la pareja volverá a reunirse para rodar ‘The Counsellor’, dirigida por Ridley Scott, en la que volverán a trabajar juntos de nuevo.

    Está claro que entre ellos las cosas van viento en popa, además de triunfar en sus respectivos proyectos cinematográficos.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPenélope CruzVacaciones VipJavier Bardemvacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares