Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem: De cena en el restaurante del Palacio de Cibeles

Penélope Cruz y Javier Bardem: De cena en el restaurante del Palacio de Cibeles

Penélope Cruz y Javier Bardem: De cena en el restaurante del Palacio de Cibeles. La pareja decidió salir a solas a disfutar de una suculenta cena, y tras ella posaron encantados con el personal.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem de cena en Madrid

    El restaurante del Palacio de Cibeles acoge a Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja de actores más famosa de nuestro país se encuentra disfrutando de los últimos días de verano en la capital, donde el pasado mes de julio nació su segunda hija, y hace unos días decidieron disfrutar de una cena a solas en el restaurante del Palacio de Cibeles, donde no tuvieron ningún reparo en posar junto al equipo de cocina, tal y como ellos mismos nos han hecho saber en las redes sociales, con unas imágenes en las que podemos ver a Penélope muy recuperada de su embarazo, y a la pareja de lo más sonriente, algo bastante poco frecuente.

    Penélope Cruz y Javier Bardem, además de ser los únicos actores españoles en poseer una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, forman una de las parejas más estables del panorama nacional e internacional, desde que hace unos años decidieran comenzar una relación tras rodar juntos la película ‘Vicky, Cristina Barcelona’.

    El pasado año 2011 el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo al que llamaron Leo, pero al parecer se quedaron con ganas de ir a por la parejita, algo que lograron el pasado mes de julio, cuando nació en la clínica Ruber Internacional su segunda hija, a la que han llamado Luna, posiblemente en homenaje al director de cine que les unió y que falleció recientemente, Bigas Luna.

    Ahora, Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran disfrutando de las maravillas de la capital, tal y como llevan haciendo durante varios meses, en las que les hemos podido ver pasándoselo en grande, como cuando la actriz de ‘Volver’ lució embarazo en el Circo Price, pero en esta ocasión han decidido dejar a sus retoños en casa, para acudir al restaurante del Palacio de Cibeles a degustar un suculento menú a solas.

    Así lo hemos podido saber gracias a la imagen que el chef del lugar, Adolfo Muñoz, ha subido a su cuenta de Twitter hace unos días, en la que podemos leer: “Visita muy especial anoche al Palacio de Cibeles.

    ¿Reconocéis a los que acompañan a mi hijo Javier en esta foto?”.

    En ella podemos ver a Penélope Cruz muy recuperada de su embarazo, con un vestido de encaje en el escote y el pelo suelto, y a su marido con camisa de cuadros, ambos de lo más relajados y sonrientes, tras haber disfrutado de las preciosas vistas de la calle Gran Vía y la plaza de la Independencia.

    Esperamos que sigan disfrutando al máximo de la ciudad de Madrid, y que muy pronto al fin podamos ver a la pequeña Luna con sus padres, a pesar de que será algo bastante improbable.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares