Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem: Emotiva despedida a Bigas Luna [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: Emotiva despedida a Bigas Luna [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: Emotiva despedida a Bigas Luna. Los actores han escrito dos comunicados para agradecerle al director todo lo que hizo por ellos, con su despedida más sincera.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem: Emotiva despedida a Bigas Luna. El pasado 5 de abril, nos decía adiós uno de los directores más famosos de nuestro país, José Juan Bigas Luna, a causa de una leucemia que padecía desde hace algún tiempo. Gracias él, comenzaron a despegar profesionalmente dos de nuestras estrellas más internacionales, Penélope Cruz y Javier Bardem, concretamente en el film ‘Jamón jamón’, y no han dudado en escribir sendos comunicados para agradecerle su labor, y darle un emotivo adiós que seguro han compartido multitud de actores nacionales.

    La pareja de actores más famosa de nuestro país, es sin duda la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes además tienen una de las historias de amor más románticas, ya que desde que el actor conoció a su actual mujer en 1992 con su colaboración en ‘Jamón jamón’, se quedó prendado de ella, pero al tener tan sólo 16 años, decidió esperarla durante 15 años, cuando comenzaron su relación, para más tarde contraer matrimonio en secreto en 2010 en las Bahamas.

    En la actualidad, ambos tienen unas carreras más que consolidadas fuera de nuestras fronteras, además de ser felices mientras esperan la llegada de su segundo hijo, y todo ello gracias a José Juan Bigas Luna, que contó con ellos por primera vez juntos en su película más famosa.

    Tras su fallecimiento, Javier Bardem escribió un emotivo comunicado: “A Bigas le debo una mujer que amo, dos amigos del alma y una carrera que nunca soñé con poder tener”, que incluye una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, añadiendo: “¿Qué puedo añadir al eterno y profundo agradecimiento que siento hacia él? Sólo el inmenso cariño que siento hacia una persona que siempre fue noble, libre, buena, amorosa y ligera. ¡Esa ligereza emocional de Bigas que tanto envidiábamos muchos!”.

    “Penélope, Jordi (Mollà) y yo vivimos nuestro primer sueño profesional de su mano. Y nos cuidó con tanto cariño, respeto, apoyo y criterio que hizo que ninguno de los tres dudásemos en hacer de ésta nuestra profesión. Para mí fue como un padre que me llevó de la mano y al que le debo tantas cosas. Cosas hermosas, buenas, inteligentes…”.

    Bardem concluía con: “Mi querido Papá Bigas, este plato de hoy me es muy difícil de tragar, la verdad, no sé cómo hacerlo. Te quiero mucho.

    Te agradezco todo. Para siempre mi Papá Bigas”.

    Penélope por su parte, tras recordar que no pudo contar con ella en ‘Las edades de Lulú’ por tener tan sólo 14 años, afirmaba: “Me siento muy afortunada de haber pasado tiempo con él y de haber podido admirar de cerca su talento, su humor, su bondad, su maravillosa cabeza. Bigas ha sido alguien muy importante para mí. Siempre le estaré agradecida por muchas cosas y siempre, siempre estará en mi corazón”.

    Una despedida muy sincera a un director, que muchos nunca podrán olvidar.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares