Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem: están esperando su segundo hijo [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: están esperando su segundo hijo [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: están esperando su segundo hijo. Parece que los rumores se van confirmando y tanto el New York Post y El País, apuntan que Penélope Cruz y Javier Bardem están esperando su segundo hijo y en esta ocasión, no ha habido desmentido oficial, como sí ha sucedido en anteriores ocasiones.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem: están esperando su segundo hijo. Después de meses de rumores, parece que por fin se confirma la noticia sobre el embarazo de Penélope Cruz, por lo que estaría esperando su segundo hijo junto a su marido, el también español Javier Bardem. El diario New York Post es el que ha confirmado esta noticia y en España ha sido El País el encargado de hacer lo mismo. Ahora solo falta la confirmación oficial de la pareja, que el pasado verano sí desmintió estos rumores, algo que hasta el momento no han hecho en esta ocasión.

    Desde hace unos cuantos meses se viene especulando con la posibilidad de que Penélope Cruz estuviera esperando su segundo hijo, noticia que también surgió el pasado verano y que el publicista de la actriz se encargó de desmentir.

    Pero parece que esta vez las informaciones son ciertas, y el New York Post ha sido uno de los primeros en confirmar esta buena nueva, información que también publica en España el diario El País.

    De esta manera, Pe y su marido, Javier Bardem estarían esperando su segundo hijo, después de que en 2011 fueran padres del pequeño Leo.

    No sólo eso, sino que Penélope Cruz coincidiría durante su embarazo con el de su hermana Mónica Cruz, que hace unas semanas desveló que se había quedado embarazada por inseminación artificial, puesto que uno de sus mayores sueños era ser madre, así que ambas hermanas podrían tener a sus hijos en un corto intervalo de tiempo.

    De momento, la pareja ni sus representantes ni publicistas, han desmentido esta información, que como decimos, lleva sobrevolando bastante tiempo las redacciones de la prensa del corazón, más después de la última visita de Penélope Cruz a Madrid con motivo de la presentación de su película, “Volver a nacer”.

    La pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad, así que dudamos que hagan un comunicado confirmando la noticia, pero en su caso, la no existencia de un desmentido, casi quiere decir que la noticia es cierta. Puede que salgamos de dudas dentro de unas semanas en la gala de entrega de los Premios Goya, donde asistirá Penélope Cruz puesto que se encuentra entre las nominadas a mejor actriz.

    Así que la familia Bardem-Cruz va a aumentar y Leo, que vino al mundo en enero de 2011 en el exclusivo hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, tendrá un hermanito, aunque estamos seguros que no veremos el rostro de ninguno de los dos, puesto que sus padres preservan con todos sus medios su intimidad.

    Aunque dejamos la noticia un poco en puntos suspensivos, hasta que nos sorprendan con una confirmación o veamos a la actriz luciendo barriguita, aprovechamos para dar la enhorabuena a Penélope Cruz y Javier Bardem si están esperando su segundo hijo.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares