Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem han confirmado su presencia en los Goya 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem han confirmado su presencia en los Goya 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem han confirmado su presencia en los Goya 2013. Los actores más internacionales de nuestro país nos deleitarán con su presencia en la próxima entrega de los Goya en la que Pe opta a una estatuilla.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem han confirmado su presencia en los Goya 2013. La pareja de actores más internacional de nuestro país ha confirmado que estará presente en la próxima gala de los premios Goya. Una vez más, Penélope Cruz y Javier Bardem nos deleitarán con su presencia en la entrega de los premios más importantes del cine español, ya que a pesar de que ambos son estrellas de Hollywood y tienen su residencia fuera de nuestras fronteras, son muchas las ocasiones que les vemos por nuestro país por sus grandes vínculos, ya que además de contar aquí con toda su familia siguen teniendo mucha relación con el cine español.

    El próximo 17 de febrero tendrá lugar la gala de entrega de la XXVII edición de los Premios Goya con cambio de sede, por lo que solo quedan unos días para que se despliegue un año más la alfombra roja en nuestro país y desfilen por ella los actores y actrices más importantes de la industria nacional.

    Por segundo año consecutivo, Eva Hache será la encargada de presentar esta gala, la cual contará con invitados de lujo entre los que destaca la presencia de Javier Bardem y Penélope Cruz, los cuales ha confirmado la asistencia de ambos a estos importantes premios.

    Penélope Cruz es una de las nominadas a hacerse con la estatuilla de Mejor actriz por su papel en la película “Volver a nacer”, con lo que su presencia era una de las más esperadas ya que la actriz podría añadir un Goya más a su vitrina. Y en caso de que lo consiga, contará a su lado con el mejor apoyo posible, su marido Javier Bardem que este año no opta a ningún galardón.

    La sola presencia de esta pareja de actores ya es una gran noticia que creará gran expectación pero lo hará aun más después de que varios medios nacionales e internacionales hayan asegurado que Penélope Cruz está esperando su segundo hijo.

    Sabemos que a ambos actores les gusta preservar mucho su intimidad y no se han referido al respecto, pero eso significa que tampoco han desmentido la notica con lo que a lo mejor están esperando un momento importante, como esta entrega de los premios Goya, para hacer pública esta feliz noticia.

    De ser ciertos los rumores, Penélope Cruz y Javier Bardem darían un hermanito o hermanita a su hijo Leo, con lo que seguro que esta pregunta no la podrán evitar durante la gala de entrega de los Goya, certamen de cine que seguro que recibe a la pareja con los brazos abiertos y con todos los focos puestos en ellos por diferentes motivos. Por un lado, por su sola presencia como grandes actores internacionales en los que se han convertido, y por otra, por su posible futura paternidad.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares