Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem: indemnizados por El Mundo por intromisión en su intimidad [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: indemnizados por El Mundo por intromisión en su intimidad [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: indemnizados por El Mundo por intromisión en su intimidad. La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia condenatoria a El Mundo en la que le condenaba a indemnizar con 50.000€ a Javier Bardem y Penélope Cruz por intromisión en su intimidad.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem: indemnizados por El Mundo por intromisión en su intimidad. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por Unidad Editorial, contra la sentencia que había condenado al diario El Mundo a pagar a Javier Bardem y Penélope Cruz 50.000 euros por intromisión en el derecho de intimidad de la pareja. Todo viene del año 2010 cuando dicho periódico publicó un artículo titulado “Todos los secretos de su embarazo” publicado en La Otra Crónica donde se aludía a las condiciones en las que se produjo el embarazo de la actriz.

    Ya hace más de un año desde que vino al mundo el pequeño Leo, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, pero su embarazo aún está dando que hablar. Ahora la pareja ha ganado una demanda a Unidad Editorial por haber publicado en septiembre de 2010 un artículo en La Otra Crónica de El Mundo donde se detallaban las condiciones en la que Pe había llevado su embarazo.

    No es la primera, y creemos que no será la última, en que la pareja tiene encontronazos con la prensa, sobre todo a la hora de preservar la intimidad de su hijo, como vimos hace unos meses cuando Cruz discutía con un fotógrafo por intentar sacar imágenes del pequeño.

    En esta ocasión lo que ha sucedido, es que la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por esta editorial contra la sentencia que condenó a El Mundo.

    Toso comenzó con la demanda presentada por la pareja en el Juzgado de Primera Instancia Número 43 de Madrid, que falló a su favor el pasado mes de octubre, en la que se reconocía que se habían vulnerado los derechos fundamentales a la intimada personal y familiar de la pareja.

    Ahora esta sentencia, que condenaba a la publicación a indemnizar con 50.000 euros a la pareja se ha visto ratificada, confirmando de esta manera la sentencia condenatoria.

    Hemos tenido pocas ocasiones de ver a Javier Bardem y Penélope Cruz con el pequeño Leo, puesto que prefieren preservar su intimidad, y sólo le vimos en las pasadas vacaciones, pero siempre al resguardo de sus padres.

    No sabemos qué hará la pareja con estos 50.000 euros que deberá pagar El Mundo por el artículo “Todos los secretos de su embarazo” donde se informaba cómo se había desarrollado el rodaje de la película Piratas del Caribe, pero estamos seguros que seguirán con su política de cero fotos e informaciones sobre su pequeño Leo.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares