Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem regresan a España en abril [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem regresan a España en abril [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem regresan a España en abril. La pareja de actores regresará en los próximos días a su tierra natal, pero no para quedarse, sino para que ella trabaje en dos nuevas películas. La primera será junto a Julio Medem, y está a punto de comenzar el rodaje.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a casa, pero en este caso no por Navidad como el del anuncio, sino en abril y por cuestiones laborales. La pareja, que desde hace unos años reside en Londres, volverán a su tierra para rodar una película junto a Julio Medem. Esta película se rodará íntegramente en España y en castellano y, comenzará en poco más de un mes. Junto a Cruz, estarán en la cinta Luis Tosar y Asier Etxeandia. Veremos cómo es su regreso a España y si, como en otras ocasiones, no tiene problemas con los paparazzi.

    Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a casa, pero no lo hacen por morriña, no, lo hacen por motivos laborales. Y es que la actriz madrileña comenzará en abril una película titulada Ma Ma, dirigida por Julio Medem, pero que estará producida por ella misma y donde trabaja con actores del nivel de Luis Tosar y Asier Etxeandia.

    Esta película se rodará íntegramente en España y en castellano y, según las previsiones comenzará en poco más de un mes. “Me hace mucha ilusión volver a trabajar en España y con Julio Medem como director”, confesó la actriz nada más darse a conocer el proyecto. En la cinta, ‘Pe’ será Magda, una mujer que ante la tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

    De esta manera, este trabajo provocará que la familia Bardem-Cruz tenga que volver a España después de unos cuantos años viviendo en Londres junto a sus hijos. Sin embargo, en las últimas semanas, los actores han estado en Los Ángeles después de acudir a los Oscar 2014, donde la española fue una de las mejores embajadoras de nuestro país. Desde entonces permanece allí a la espera de su regreso a España para establecerse junto a su familia en su residencia de la sierra madrileña durante una larga temporada, aunque no será para siempre.


    Será el momento de hablar con la pareja, y que nos cuenten cómo es su vida en el extranjero. Seguro que en cuanto pisen suelo español, los paparazzi querrán tener una imagen de esta pareja, que tanto dio que hablar cuando decidieron formalizar su relación. Cruz es considerada por muchos como una de las mujeres más sensuales de España.

    Así, después de un tiempo alejada de papeles donde hiciera de protagonista, tras sus interpretaciones en películas corales como Los amantes pasajeros y El consejero, donde trabajó junto a su marido, Javier Bardem, la estrella de la campaña primavera-verano 2014 de Loewe se enfrentará a dos nuevos papeles principales y lo hará en España. Ya que también tiene pendiente otro rodaje, La reina de España de Fernando Trueba, pero de la que aún no hay fecha de estreno. El filme estará ambienta en los años 50, época en la que un gran número de grandes producciones de Hollywood se rodaron en España.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares