Navidad 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem: Su segunda hija se llamará Luna [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: Su segunda hija se llamará Luna [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de su segundo hijo. La actriz ha dado a luz el pasado lunes por la tarde en la Clínica Ruber de Madrid, tan sólo unas horas después que la Duquesa de Cambridge.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Luna ha sido el nombre elegido para la segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem. El actor acudió el pasado martes al Registro Civil de Madrid en solitario, para inscribir a su segunda hija junto a Penélope Cruz, y a pesar de que se barajaban muchos nombres como Mónica en honor a su hermana, Victoria por su gran amiga Victoria Abril o Pilar, como su abuela, según ha confirmado Vanitatis, finalmente recibirá el nombre de Luna Encinas Cruz, el primer apellido real de su padre, que decidió cambiarlo por pertenecer Bardem a un linaje de actores.

    Ahora la pareja española más internacional puede decir que tiene en casa a Leo y Luna, dos pequeños que sin duda les traerán miles de alegrías, y esperamos poder ver muy pronto a la nueva incorporación paseando con los felices padres, que sin duda atraviesan su mejor momento.
    Penélope Cruz abandona la Clínica Ruber con la máxima discreción
    La discreción máxima de Penélope Cruz para abandonar la Clínica Ruber. La actriz Penélope Cruz ya ha sido dada de alta por el equipo médico de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, tras haber dado a luz a su segunda hija, pero por desgracia, no ha dejado que alguno de los reporteros gráficos inmortalizaran esta escena, en la que ha habido algún que otro susto.

    La intérprete junto a varios miembros de su familia, se montó en una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados, que casi atropella a un fotógrafo cuando intentaba captar el momento, pero esta sólo ha sido una de las muchas prohibiciones que ha impuesto la pareja, ya que el hospital no ha podido ofrecer ningún dato del nacimiento a los medios, además de no dejar ni siquiera utilizar el aseo a los periodistas que se encontraban a las puertas durante varios días.

    Penélope Cruz recibe las visitas de su familia y amigos en el hospital
    La actriz Penélope Cruz ha recibido a su familia y amigos durante sus visitas al hospital. La actriz española más internacional está de enhorabuena, y es que ha dado la bienvenida esta misma semana a su segunda hija, fruto de su relación con el actor Javier Bardem en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como tenía previsto, donde no se han hecho esperar las primeras visitas de sus seres queridos para conocer al nuevo miembro de la familia.

    El primero en aparecer ha sido el cantante Joaquín Sabina, gran amigo de la pareja, y más tarde ha aparecido acompañado de su hermano el director Pedro Almodóvar, quien minutos más tarde ha salido sin hacer declaraciones, además de la orgullosa abuela Pilar Bardem y la hermana de Penélope, Mónica Cruz, juntas en el mismo coche, acompañadas de la pequeña Antonella de tan sólo dos meses de edad, que será una compañera de juegos perfecta para la segunda hija de la pareja.

    Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de su segunda hija [FOTOS]
    Ha nacido el segundo hijo de Penélope Cuz y Javier Bardem. Tras un discreto embarazo que ha transcurrido en su mayoría en nuestro país, la actriz española ha dado a luz en la Clínica Ruber de Madrid durante la tarde del pasado lunes, tal y como entraba en sus planes, acompañada de su marido Javier Bardem, sus padres y sus hermanos, quienes la han apoyado incondicionalmente este día tan especial. Por el momento no sabemos demasiado acerca del nuevo miembro de la familia Bardem-Cruz, pero lo que está claro es que es un bebé de lo más esperado que ha llenado de felicidad a la pareja.

    Desde hace dos años y medio, cuando tuvo a su primer hijo llamado Leo, la actriz Penélope Cruz no se ha cansado de hablar sobre las maravillas de la maternidad, y la forma en la que le ha cambiado la vida, por lo que no era de extrañar que se animara pronto a aumentar la familia.

    Hace varios meses, los rumores acerca del segundo embarazo de la actriz ocuparon todas las portadas, y muy pronto todos pudimos comprobar que dichos rumores eran ciertos, y que la pareja había cumplido su deseo de tener al hemano de Leo en Madrid, junto a su familia, y concretamente en la prestigiosa Clínica Ruber Internacional, donde la madrileña ha acudido en varias ocasiones para hacerse las revisiones periódicas muy discretamente.

    El pasado fin de semana, Penélope Cruz lució embarazo en el Price junto a Javier Bardem, durante el espectáculo de su amigo Asier Etxeandía, y pudimos ver que faltaba muy poco para que la actriz diese la bienvenida a su pequeño, algo que no se ha hecho esperar, y el pasado lunes por la tarde por fin pudo verle la carita a su segundo retoño.

    La protagonista de ‘Volver’ dio a luz tan sólo unas horas más tarde de que lo hiciera la Duquesa de Cambridge tras un embarazo radiante, y es que parece que la luna llena ha tenido sus efectos en ambas, que en estos momentos disfrutan de sus pequeños recién nacidos.

    Penélope Cruz estuvo durante el parto junto a su marido, sus padres Eduardo y Encarna, y sus hermanos Mónica y Eduardo, tal y como deseaba, y a partir de ahora criará a sus dos hijos en España, su tierra natal y la de su pareja, donde seguro que podremos verle muy pronto.

    Por el momento no sabemos si el recién llegado que se lleva poco más de dos meses con Antonella, la hija que dio a luz Mónica Cruz por inseminación artificial, es niño o niña, ni el peso y ni siquiera el nombre que la pareja ha elegido, pero esperamos que muy pronto nos muestren al nuevo miembro de la familia.

    1200

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares