Navidad 2016

Penélope Cruz y Johnny Deep: Piratas en Cannes

Penélope Cruz y Johnny Deep: Piratas en Cannes

Penélope Cruz y Johnny Deep: Piratas en Cannes. La pareja de actores, una de las más esperadas, desfiló por la alfombra roja del Festival Internacional de Cannes para presentar, fuera de concurso, la película 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. Película que se presenta fuera de concurso. Penélope Cruz volvió a sorprender con su elegancia y glamour.

por en Actores, Famosos, Penélope Cruz, estrenos, Johnny Deep
Última actualización:

    penelope cruz y johnny deep

    Penélope Cruz y Johnny Deep: Piratas en Cannes. La esperada pareja de actores desfiló por la alfombra roja del Festival Internacional para presentar la cuarta entrega de la saga de ‘Piratas del Caribe’, película que se presenta fuera de concurso pero que llega dispuesto a asaltar las taquillas. Los actores se encuentran en plena promoción europea de la cinta. De hecho, Cannes es la segunda parada de la gira, tras su presentación en Moscú, ciudad a la que Penélope viajó en compañía de su marido y su pequeño hijo Leo.


    Felices y divertidos. La pareja de actores Penélope Cruz y Johnny Deep han hecho gala de su complicidad en su llegada a la capital europea del cine, Cannes. ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’, cuarta entrega de una de la saga del pirata más conocido del celuloide, Jack Sparrow (papel interpretado por Deep), se presenta en el Festival de Cannes fuera de concurso, aunque la presencia de los dos actores principales era de las más esperadas.

    Por la alfombra roja de Cannes sigue pasando estrellas y nombres del mundo del cine.

    Y hablando de estrellas, Penélope Cruz eligió para la presentación ante los medios un vestido de color azul eléctrico y zapatos de tacón a juego, el cual le sentaba como un guante ahora que ha recuperado prácticamente su figura tras ser madre el pasado mes de enero. Un diseño que sustituyó por otro todavía más espectacular, un vestido de Marchesa, para la posterior presentación de la película y para el posado junto al resto del equipo. Johnny Deep, por su parte, se mantuvo fiel a su estilo y a su sombrero de bucanero.

    Los dos actores, y amigos, aseguraron estar encantados de haber tenido la oportunidad de volver a compartir escenario y película. De hecho, no trabajaban juntos desde hace 12 años en ‘Blow’, cuando Penélope daba sus primeros pasos en Hollywood.

    La película, producida por Disney y dirigida por Rob Marshall, se estrenará en los cines españoles el próximo 20 de mayo. No ha sido la película que ha recibido las mejores críticas por ahora en Cannes, pero el glamour y la elegancia de Penélope Cruz sobre la alfombra roja es algo innegable.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPenélope CruzestrenosJohnny Deep

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares