Navidad 2016

Penélope Cruz y Miguel Bosé juntos en el videoclip “Decirnos Adiós”

Penélope Cruz y Miguel Bosé juntos en el videoclip “Decirnos Adiós”

Penélope Cruz y Miguel Bosé juntos en el videoclip "Decirnos Adiós". La actriz y el cantante, aprovechando que los dos están en España, se han puesto a grabar el videoclip de la canción que interpretan a dúo, "Decirnos Adiós".

por en Actores, Cantantes, Famosos, Penélope Cruz, Miguel Bosé
Última actualización:

    80nkv

    Penélope Cruz y Miguel Bosé juntos en el videoclip “Decirnos Adiós”. Penélope Cruz, una de nuestras actrices españolas más internacional no solo actúa sino que también canta. A través del Twitter de Miguel Bosé hemos sabido que está grabando junto a Penélope Cruz el videoclip de la canción que cantan a dúo: “Decirnos Adiós”. Aprovechando que la actriz está por España y que Miguel ha tenido un hueco entre su apretada agenda, por la gira que está haciendo ahora mismo por el país, se han puesto a trabajar en el vídeo de su trabajo conjunto como pareja de cantantes, y del que seguro obtendrán un buen resultado.

    Miguel Bosé ha trabajado en sus últimos proyectos musicales con muchos otros artistas, haciendo dúos que han sido todo un éxito, por eso continúa con ellos y esta vez lo hará junto a la actriz Penélope Cruz. Con ella canta “Decirnos Adiós” y ahora están inmersos en la grabación del videoclip, y teniendo en cuenta que ella es una gran actriz y él un cantante de los más consagrados seguro que el resultado es todo un éxito.

    La noticia de esta grabación nos la ha dado el propio Miguel, que ha subido una foto a su perfil de Twitter con Penélope muy abrazaditos y sonrientes con un tuit en el que se leía: “Rodando con Penélope…”Decirnos Adiós”.

    Tras el exitazo de la gira “Papitour”, que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América e Italia, ahora Miguel Bosé se ve inmerso en la gira por España de “Papitwo”, que esta semana ha estado en Madrid, y con la que pretende conseguir el mismo éxito. Y aprovechando que tenía un hueco y que tanto él como Penélope se encontraban aquí han podido ponerse manos a la obra con la grabación de su videoclip.

    Penélope Cruz vino a España con motivo del Festival de Cine de San Sebastián, donde no dejó indiferente a nadie, y porque tenía que grabar en Alicante, junto a Ridley Scott, la película “The Cunselor”. Así que por si esto fuera poco, ha apretado un poco más su agenda y ha sacado tiempo para grabar este vídeo con el cantante.

    La actriz, ya en su papel en la “La niña de tus ojos”, película cuya segunda parte también contará con ella, interpretó a una cantante de copla por lo que ya está familiarizada algo con el mundo del canto y no le será difícil este nuevo proyecto en el que se ha embarcado.

    A pesar de que el título de la canción que hacen a dúo se llama “Decirnos Adiós”, esperemos que de verdad no se den ese adiós y podamos ver a estos dos pedazo de artistas trabajando más veces juntos.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososPenélope CruzMiguel Bosé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares