Navidad 2016

Penélope Cruz ya tiene figura de cera en París

Penélope Cruz ya tiene figura de cera en París

Penélope Cruz ya tiene figura de cera en París. La actriz se ha convertido en la primera mujer española en tener su réplica en cera en el famoso Museo Grévin de París, gracias a su gran popularidad.

por en Famosos, Penélope Cruz, Homenaje a famosos
Última actualización:

    La escultura de Penélope Cruz en el Museo Grévin

    Penélope Cruz ya tiene figura de cera en París. La actriz Penélope Cruz se ha convertido en la primera mujer española en tener su figura de cera en el exclusivo Museo Grévin de París, gracias a su popularidad tanto en Francia como en el resto del mundo, que la han convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood. Penélope no ha podido acudir a la presentación de su estatua, como tampoco pudo posar para el autor de esta obra, el escultor Eric Saint Chaffray, que tuvo que guiarse por fotos de la actriz de Internet y fragmentos de varias películas, por lo que ya muchos han comentado que su parecido no es demasiado.

    La actriz española Penélope Cruz tiene desde ayer su estatua de cera en el mítico Museo Grévin de París, realizado por el escultor Eric Saint Chaffray, conviertiéndose en la primera española en tener su réplica junto a otras de las personalidades más importantes del mundo, como Gandhi o el Presidente Barack Obama.

    La estatua de la actriz, cuyo publicista desmintió hace unos días los rumores de embarazo, está escoltada por otros dos grandes intérpretes de la gran pantalla, los actores Brad Pitt y George Clooney, y según ha declarado Véronique Berecz, la responsable de comunicación del museo, han decidido incluirla en su colección para “rendir homenaje a esta actriz imprescindible que ha sabido hacerse valer a escala mundial en tanto que española”.

    El escultor ha estado esculpiendo esta pieza durante 6 meses, sin que la actriz posara para él, durante según ha declarado ha sido un trabajo difícil porque “forma parte del grupo de super estrellas, mujeres bellas con un gran encanto, y esos atributos debían ser plasmados en el personaje”.

    Esta escultura, de la que muchos han dicho que no guarda ningún parecido con la realidad, ha sido vestida con un impresionante vestido de seda azul eléctrico, con incrustaciones de pedrería, y en su pelo podemos observar un moño bajo, peinado que ha elegido Penélope Cruz en más de una ocasión.

    Con esta estatua, la mujer de Javier Bardem, quien ha celebrado hace unos días su segundo aniversario de boda en Madrid con el actor, se ha convertido en la primera mujer española en tener su estatua de cera en el museo. Ahora habrá que saber qué opina ella sobre esta réplica.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPenélope CruzHomenaje a famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares