Navidad 2016

People’s Choice Awards 2012: Ganadores de la 38 edición [FOTOS]

People’s Choice Awards 2012: Ganadores de la 38 edición [FOTOS]

People's Choice Awards 2012: Ganadores de la 38 edición. Katy Perry y Harry Potterr triunfaron en una noche que marca el comienzo de las entregas de Premios más importantes de Hollywood.

por en Actores, Cantantes, Estrellas De TV, Famosos, Hollywood, Katy Perry
Última actualización:

    People’s Choice Awards 2012: Ganadores de la 38 edición. Ayer se entregaron en el Teatro Nokia de Los Ángeles los People’s Choice Awards, los galardones que reconocen a los actores, cantantes, películas, series de televisión, canciones y discos preferidos por el público. En esta edición, los triunfadores han sido Katy Perry, una de las grandes ausentes de la noche, y la última entrega de Harry Potter, aunque sus actores se quedaron sin premio. Después de cinco años con Queen Latifah de conductora, la presentación de este año corrió a cargo de Kaley Cuoco, la protagonista de la popular serie de televisión “The Big Bang Theory”.

    La noche se presentaba prometedora, ya que se batieron todos los records de participación. Más de 230 millones de personas de todo el mundo quisieron votar a sus artistas favoritos y, finalmente, la gala cumplió todas las expectativas.

    • La que más galardones consiguió fue Katy Perry, que hace unos días anunciaba que no podía estar presente en la entrega. La artista, que hace poco se separaba de su marido, se proclamó ganadora en cinco categorías, ente ellas la de Mejor Intérprete Femenina y Canción Preferida del año por “E.T.”.
    • Un poco por detrás, la otra triunfadora de la noche. La última entrega de la exitosa saga de Harry Potter se impuso en cuatro premios, entre ellos la de Mejor Película del año 2011.
    • El guapísimo Robert Pattinson, que sorprendió con un nuevo look al levar el pelo rapado, recibió el premio de Mejor Actor de Drama en la película “Agua para Elefantes”.
    • El primer premio fue a parar a manos de Emma Stone, la preferida por el público como actriz de cine.

      La protagonista de “Crazy Stupid Love” se mostró muy emocionada con el premio, del que dijo: “significa todo para mí”.

    • Lea Michele, a quien hemos visto últimamente presentando la película “Noche de fin de año”, no se fue con las manos vacías. Fue reconocida por el público como la mejor actriz de comedia de televisión por su papel de Rachel en “Glee“. El premio equivalente masculino fue para Neil Patrick Harris, de “Cómo conocí a vuestra madre”.
    • La Artista Pop Favorita fue Demi Lovato, que, además, fue una de las encargadas de amenizar la noche.
    • Otros de los triunfadores de los People’s Choice Awards fueron Adam Sandler, Maroon Five y Chloe Moretz.

    La entrega de estos premios marca el inicio de las grandes galas de Hollywood, ya que después vienen Los Globos de Oro y los Óscar. ¿Estais preparados?

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesEstrellas De TVFamososHollywoodKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares