Navidad 2016

Pep Guardiola: se despide en privado del Camp Nou con su familia [FOTOS]

Pep Guardiola: se despide en privado del Camp Nou con su familia [FOTOS]

Pep Guardiola: se despide en privado del Camp Nou con su familia. El sábado por la noche el Camp Nou vivió una de sus noches más emotivas y no era por la consecución de ningún título, sino por el homenaje que hicieron al que ha sido el entrenador más laureado de su historia, Pep Guardiola.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Guardiola
Última actualización:

    Pep Guardiola: se despide en privado del Camp Nou con su familia. El pasado fin de semana se vivió en el Camp Nou una de las noches más emotivas de la historia del club culé y aunque parezca mentira, no se celebraba ningún título, sino que se despedía al entrenador más laureado de la historia del equipo blaugrana. Y es que se trataba del último partido de Pep Guardiola como entrenador del Barça en su estadio, por lo que su equipo y sobre todo, los aficionados le quisieron rendir un sentido homenaje. Más tarde, se pudo ver a Guardiola paseando con su familia por un estadio vacío.

    Desde que hace un par de semanas el entrenador más laureado y querido del F.C. Barcelona anunciaba en rueda de prensa que no seguiría la próxima temporada al frente del equipo blaugrana, las palabras de alabanza no han tenido fin para Pep Guardiola. Pero le faltaba el homenaje más especial, el que le realizó su afición, en el Camp Nou el pasado sábado tras el partido contra el Espanyol.

    El primero de los homenajes se lo dieron sus propios jugadores de la manera que mejor saben hacer, ganado el derbi catalán y sobre todo Leo Messi, que hizo los cuatro goles de su equipo situándose a la cabeza del Pichichi. Parece que la futura paternidad le ha sentado muy bien al astro argentino.

    Pero tras el pitido final se vivieron los momentos más emotivos de la noche, cuando Guardiola se situó en el centro del campo que le ha visto crecer como jugador y entrenador, y dedicó unas palabras en catalán a su público: “La vida me ha hecho este regalo, en estos años he podido disfrutar de estos chicos. He sido un privilegiado como todos vosotros, no sabéis la estima que me llevo a casa por ser tan querido en este tiempo. Gracias a todos, porque cada día hemos luchado para que paséis un buen momento viéndonos jugar a fútbol.

    Que sepáis que os dejo con los mejores jugadores. Os deseo lo mejor, esto va para largo y a mi no me perderéis nunca”.

    Como si de un título se tratara, los jugadores no dudaron en mantear a Pep, y es que es el entrenador que más títulos les ha dado en tan sólo cuatro años, de momento son 13 pero se podrían convertir en 14 si ganan la final de la Copa del Rey al Athletic de Bilbao.

    De todos es conocido que a Pep Guardiola le gusta mantener su vida personal en la más absoluta privacidad, ya que su familia es una de las razones por las que ha dejado su puesto como entrenador. Así que, tenía que compartir con sus familiares estos momentos tan emotivos, pero prefirió hacerlo en privado y cuando el Camp Nou ya se había vaciado, salió con su familia a dar la que podría ser su última vuelta al estadio.

    Acompañado por su pareja, Cristina Serra y los tres hijos de la pareja, Marius, María y Valentina, y de sus padres, estuvo caminando por el césped que le ha regalado los mayores triunfos en el ámbito deportivo. Además, ahora es su familia la que le va a rodear mientras descansa tras haberse vaciado en estos años como entrenador culé.

    Este ha sido el penúltimo adiós de Pep Guardiola, al que todavía le quedan dos partidos como entrenador del F.C. Barcelona, pero la afición culé está segura de que tarde o temprano volverá al club, ya sea de nuevo como entrenador o como presidente, que sería el último escalón que le faltaría por subir en el club de sus amores.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososGuardiola

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares