Navidad 2016

Pep Guardiola: un neoyorkino más en la Gran Manzana [FOTOS]

Pep Guardiola: un neoyorkino más en la Gran Manzana [FOTOS]

Pep Guardiola: un neoyorkino más en la Gran Manzana. El ex-entrenador del F.C. Barcelona ha comenzado su año sabático, siendo el destino elegido de Pep Guardiola y su familia, Nueva York, donde ya les hemos podido ver paseando por las calles del Soho.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Guardiola
Última actualización:

    Pep Guardiola: un neoyorkino más en la Gran Manzana. Desde que el pasado mes de mayo, el que ha sido para muchos el mejor entrenador del F.C. Barcelona, decidiera dejar su equipo, de todos era sabido que la intención de Pep Guardiola era tomarse un año sabático y descansar de todo el estrés que había vivido los últimos cuatro años y que le había vaciado. Así que decidió hacer las maletas junto a su familia y poner rumbo al otro lado del charco, concretamente a Nueva York, donde ya se la ha visto paseando junto a su mujer y sus hijos por las conocidas calles del Soho.

    El día que Pep Guardiola dio la rueda de prensa en la anunciaba que se iba del F.C. Barcelona fue uno de los días más tristes, tanto para él como para la afición culé, que se vio un poco consolada con el nombramiento de Tito Vilanova como nuevo entrenador.

    Sus razones para despedirse del club de sus amores y con el que había logrado todos los éxitos, fue que se había vaciado y necesitaba descansar. Así que poco después de esta noticia, conocimos que el destino elegido para desconectar del mundo del fútbol era Nueva York, donde se ha trasladado junto a su mujer y sus tres hijos.

    Precisamente ha sido su familia la que siempre le ha apoyado en los momentos más difíciles y emotivos, como el día que se despidió del Camp Nou al que regresó cuando ya estaba vacío para dar otra vuelta solo con su mujer Cristina Serra y sus hijos Marius, María y Valentina.

    Con las dos chicas y su mujer, se le ha visto paseando como un neyorkino más por las calles del conocido barrio del Soho, haciendo turismo puesto que la casa donde se alojan se encuentra en el Upper West Side, muy cerca del colegio donde ha matriculado a sus hijos.

    De hecho, la más pequeña parece encantada con esta nueva vida y así lo demuestra con su camiseta de “I love NY”.

    El apartamento donde se alojará este año la familia Guardiola está situada en el edificio The Ardsley, con cuatro habitaciones y cuatro baños, ascensor privado, siendo lo mejor las estupendas vistas a Central Park. Eso sí, el ex entrenador del Barça paga 31.000 dólares al mes de alquiler, pero con el sueldo que ha tenido los últimos años, puede permitírselo.

    Además, estando al otro lado del Atlántico, además de estar alejado del mundo del fútbol, también lo está de la polémica que ha levantado su vídeo apoyando la independencia de Cataluña y que se emitió con motivo de la Diada. Ha recibido numerosas críticas, sobre todo de su compañero de selección cuando eran jugadores, Alfonso Pérez.

    Pero Pep Guardiola parece que está disfrutando al máximo de su año sabático, porque quién sabe dónde se encontrará el próximo año. De momento, parece que la Gran Manzana le ha cautivado, tanto a él como a su familia.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososGuardiola

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares