Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de la hija de Pepe Navarro, confirmando la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

por , il

    Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes

    El hijo de Ivonne Reyes es de Pepe Navarro. No hay más vuelta de hoja. El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda que la hija del presentador, Andrea Navarro, interpuso a la artista. El periodista siempre ha negado que fuera el padre del hijo de Reyes y por ello se negó a someterse a las pruebas decretadas por el juez. Su ausencia, entre otras cosas, determinó el fallo. Navarro ha hecho sus primeras declaraciones tras conocer la sentencia.

    La Sala Primera del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite la demanda interpuesta por la hija de Pepe Navarro que pretendía revisar la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid en virtud de la cual se declaró que Pepe Navarro era padre biológico de un menor cuya madre era Ivonne Reyes, aunque posteriormente él lo negó todo.

    El Supremo recuerda que los motivos establecidos por la ley para permitir una revisión son tasados y deben ser identificados en la demanda con claridad. El tribunal también recuerda que las demandas de revisión deben presentarse en un determinado plazo legal. Es decir, que se confirma que Pepe es el padre del hijo de Reyes, que durante los últimos meses ha estado en la casa de GH VIP.

    A pocas semanas de prescribir el caso, Andrea presentó en su nombre y en el de sus hermanos un recurso de revisión ante la Sala Primera del Tribunal Supremo utilizando una prueba de ADN de muestras recogidas por un detective privado contratado por la familia Navarro para negar que el hijo de la venezolana es su hermano.

    Pepe Navarro: Primeras declaraciones

    Pero ojo, que no esto no termina aquí porque el popular presentador ha hablado y admite que la guerra continua. “El Supremo rechaza el recurso, pero no la prueba científica. La decisión del Supremo no varía la validez de la prueba científica. Y según esa prueba científica el hijo de Ivone Reyes no es hermano de la hija de Pepe Navarro”.

    Para Navarro: “La prueba científica es rigurosa y cierta, y sobre ella el Supremo no se ha pronunciado. Según esa prueba, mi hija Andrea Navarro solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco Nada ha cambiado. Nosotros, ahora, sí sabemos con toda seguridad quién es nuestra familia. Seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal”. Vamos, que tendremos lucha para rato.

    La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en el programa de televisión Esta noche cruzamos el Misisipi, pero está claro que la cosa no ha terminado muy bien, con graves insultos, después de años de silencio.