Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

La afirmación se basa en una prueba de ADN de un detective y "respetando la cadena de custodia". Mientras la presentadora está en GHVIP.

por , il

    Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

    El culebrón sigue activo. Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes según un análisis de ADN de muestras del joven -A., de 16 años- recogidas por un detective privado para un recurso judicial presentado el pasado mes de diciembre ante el Tribunal Supremo y a la espera de ser admitido a trámite. El anuncio lo ha hecho público LOC de El Mundo y la polémica ya está servida. Hasta Pepe ha hablado.

    La guerra Ivonne-Pepe sigue abierta. Fue en 2012 cuando la justicia atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de Ivonne Reyes que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. “Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y asumí el castigo. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado permanentemente. Eso hiere a cualquiera y, sobre todo, a una hija que ama a su padre”, confesó Navarro en el programa radiofónico de Isabel Gemio.

    Y es que la última noticia dice que Pepe Navarro, de 65 años, no es el padre del hijo de Ivonne Reyes de 49, según un análisis de ADN de muestras del joven. Lo curioso es que las pruebas fueron recogidas por un detective privado para un recurso judicial presentado el pasado mes de diciembre ante el Tribunal Supremo. Algo que nos recuerda al caso de El Cordobés, que también tuvo que contratar a un investigador.

    Sorpresa al salir de GHVIP

    El recurso de revisión de aquella sentencia fue presentado el pasado 1 de diciembre ante el Supremo en nombre de Andrea Navarro, hija biológica del conocido presentador y de Eva Zaldívar. Esta noticia no sólo afecta a la familia de Pepe Navarro también al hijo que tiene la modelo y presentadora, que actualmente está encerrada en la casa del programa Gran Hermano VIP, por lo que cuando salga se va a encontrar una sorpresa.

    ¿Cómo ves este caso? ¿Crees que puede ser su hijo? ¿Por qué se negó hace años a hacerse las pruebas?

    Viajes y vacaciones