Navidad 2016

Pepe Reina presenta a su hijo con una divertida fotografía

Pepe Reina presenta a su hijo con una divertida fotografía

Pepe Reina presenta a su hijo con una divertida fotografía. El portero del Liverpool ha publicado una tierna imagen en la que se le puede ver dormido junto a su hijo recién nacido, Luca.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Pepe Reina, primeros meses bebé
Última actualización:

    Pepe Reina y su hijo recién nacido Luca

    Pepe Reina presenta a su hijo con una divertida fotografía. El segundo portero de la Selección Española, que tanto animó la fiesta tras la victoria de España en el Mundial de 2010 ha vuelto a hacer gala de su gran sentido del humor con esta simpática imagen con la que ha querido dar a conocer a su tercer hijo a través de la red social Facebook. El pequeño que ha recibido el nombre de Luca duerme junto a su famoso papá en una de las habitaciones del hospital de Córdoba en el que nació el bebé.

    El baby boom futbolístico continúa. Después de conocer a los bebés de Andrés Iniesta, que se estrenó como padre de una niña en abril, y de Kaká, cuya segunda hija Isabella llegó al mundo hace un mes, Pepe Reina nos presenta a su tercer hijo.

    El portero del Liverpool y su mujer Yolanda han vuelto a ser padres por tercera vez de un niño que se llama Luca. La pareja que ya tiene dos hijas, Alma y Grecia, se encuentran muy felices por la llegada del primer hombrecito de la familia.

    ‘Os doy la noticia de que mi mujer Yolanda ha dado a luz a nuestro hijo Luca…todo ha sido increíble y ¡¡¡¡¡¡los dos están perfectos!!!!!! ¡¡¡¡Qué día tan feliz!!!! Muchas gracias a todos por vuestro cariño.

    Un abrazo a todos.’ Así de orgulloso, Pepe Reina ha compartido con sus seguidores su felicidad a través de la red social Facebook. Un comentario que el futbolista ha acompañado de una tierna imagen en la que podemos verle dormidito junto a su hijo recién nacido.

    Sin duda, una simpática foto que ha sido tomada en una de las habitaciones del Hospital de la Cruz de Córdoba en el que Reina y su mujer dieron la bienvenida a su pequeño tras un parto que transcurrió con normalidad, tal y como ha explicado el portero.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososPepe Reinaprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares