Navidad 2016

Pete Doherty: condenado a 6 meses por posesión de cocaína

Pete Doherty: condenado a 6 meses por posesión de cocaína

Pete Doherty: condenado a 6 meses por posesión de cocaína. El cantante británico y ex novio de la modelo Kate Moss volverá por tercera vez a la cárcel, en esta ocasión tras declararse culpable de un delito de posesión de droga. Cargo que se le imputaba en relación con la muerte por sobredosis de una realizadora cuando se encontraba realizando un documental de la anterior banda de Doherty. Los hechos se remontan a 2009.

por en Cantantes, Droga, Escándalos, Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Pete Doherty

    Pete Doherty: condenado a 6 meses por posesión de cocaína. El ex novio de Kate Moss ha vuelto a meterse en problemas, y aunque en un principio negó los cargos de posesión y tráfico de drogas, finalmente se ha declarado culpable del primero de los delitos. El historial policial de la estrella británica empieza a ser largo. De hecho, no es la primera vez que las drogas y su ya más que conocida adicción le llevan delante de un juez para terminar entre rejas, algo que ya ha sucedido en otras dos ocasiones.


    El líder de la banda Babyshambles y ex novio de la modelo Kate Moss a la que hemos visto estos días por París, fue arrestado durante la investigación policial tras la muerte por sobredosis, en enero del año pasado, de la realizadora Robin Whitehead justo en las mimas fechas en las que estaba realizando un documental sobre la anterior banda de Doherty. No es la primera vez que el cantante británico se ve implicado en un problema judicial a consecuencia de su adicción a la cocaína. De hecho, ya ha estado otras dos veces en prisión por un delito similar.

    Así, cabe recordar que el cantante ya fue detenido en 2009 por posesión y consumo de drogas cuando viajaba en avión y, meses después, se vio envuelto en un robo en Ratisbona (Alemania) mientras grababa una película.

    Drogas, alcohol, un ‘amistad peligrosa’ que ha metido en líos a más de un famoso. De hecho, Doherty no es el único que tiene problemas con la justicia. Igual de sonados han sido los escándalos de la actriz Lindsay Lohan, y que cumple actualmente condena.

    Pete Doherty y Kate Moss mantuvieron una relación llena de altibajos entre los años 2005 y 2007. Durante este tiempo la modelo fue protagonista de unas polémicas fotos en las que aparecía consumiendo cocaína. Tras aquello la pareja rompió, aunque se reconcilió tras el paso de Doherty por una clínica de rehabilitación. Hicieron incluso planes de boda, pero la relación terminó de manera definitiva antes de pasar por el altar y cada uno siguió vidas separadas.

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDrogaEscándalosFamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares