Navidad 2016

PhotoEspaña 2012: Los famosos acuden a la clausura [FOTOS]

PhotoEspaña 2012: Los famosos acuden a la clausura [FOTOS]

PhotoEspaña 2012: Los famosos acuden a la clausura. Varias celebrities de nuestro país acudieron al acto de clausura del festival, en el Colegio Oficial de Arquitectura de Madrid.

por en Famosos, Fiestas Vip, PhotoEspaña
Última actualización:

    PhotoEspaña 2012: Los famosos acuden a la clausura. El festival de fotografía más importante de nuestro país ha sido clausurado con una fiesta en el Colegio Oficial de Arquitectura de Madrid. Allí estuvieron varias de nuestras celebrities, que no quisieron perderse esta espectacular fiesta de despedida, aunque todavía faltan algo más de dos semanas para que se cierre oficialmente, el 22 de julio, por lo que el que quiera todavía puede asistir, para contemplar algunas de las obras maestras que se han expuesto este año, y de las que muchos famosos de nuestro país se han declarado verdaderos admiradores.

    Algunas de las celebrities de nuestro país han acudido a la fiesta de clausura del festival PhotoEspaña 2012, que abrió sus puertas el pasado 6 de junio para exponer al público algunas de las mejores fotografías de varios artistas, y que oficialmente cerrará sus puertas el próximo 22 de julio.

    Este evento ha sido organizado en el Colegio Oficial de Arquitectura de Madrid, y allí hemos podido ver a numerosas caras conocidas como el cantante del grupo ‘Nancys rubias’ y marido de Alaska, Mario Vaquerizo, el hombre del momento que además posó con uno de sus vicios confesables, la cerveza.

    Según algunos de los presentes, Mario llegó, posó frente al photocall y se marchó, dado el gran número de compromisos profesionales que tiene.

    Carmen Lomana, la que ha sido nueva musa del orgullo gay este año, también estuvo en el evento, donde charló animadamente con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, que también estuvo presente, al que dijo en referencia al marido de Alaska: “Yo no entiendo cómo Mahou no paga dinero a Mario Vaquerizo, con la promoción que les hace. Cuando viene a casa voy a comprar unas 40 cervezas. La chica de la caja me ve y me dice: ‘¿Qué, ya va Mario a su casa, verdad?’ Ja, ja”.

    También pudimos ver a la actriz Cristina Briondo, muy elegante con un vestido de raso negro, a Olivia de Borbón, a Raquel Meroño, que acudió con su marido Santiago Carbones, el cantante Juan Peña, el arquitecto Joaquín Torres o el original Josie.

    El catering de la fiesta corrió a cargo de Caritina Goyanes, cuyos platos estrella fueron el salmón, las mini hamburguesas o los montaditos de ternera, y que posó mucho más delgada junto a algunos de los asistentes.

    PhotoEspaña 2012 ofrecerá un total de 74 exposiciones en un total de 68 sedes, en las que mostrarán sus obras 280 artistas hasta el próximo 22 de julio.

    Una exposición que ningún amante de la fotografía se puede perder.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipPhotoEspaña

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares