Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: ahora se casan por la iglesia [FOTOS]

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: ahora se casan por la iglesia [FOTOS]

Si la semana pasada se casaron por lo civil, ahora Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo lo han hecho por la iglesia.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo sigue dando de qué hablar. Si la semana pasada se casaron por lo civil, ahora lo han hecho por lo religioso, en otra ceremonia que no ha dejado indiferente a nadie. Ha sido en la Isla San Geovanni y ha contado con invitados muy conocidos como por ejemplo la cantante Lana del Rey con su pareja. No te pierdas los detalles de este nuevo enlace porque te darán mucha envidia.

    Son conocidas las bodas gitanas por su extensa celebración, pero ojo a la que están haciendo Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que después de casarse por lo civil la semana pasada en Mónaco, ahora lo ha hecho por lo religioso en un marco incomparable.


    Ha sido en la isolina de San Giovanni, un pequeño paraíso que emerge a 150 metros de la orilla de Pallanza en el lago Maggiore, el segundo más grande de Italia. Un lugar idílico para una boda, que, como es lógico, se ha blindado para la ocasión.


    Pierre llegaba al templo desde el Gran Hotel de las Islas Borromeas a bordo de una lancha motora.Esta ceremonia religiosa congregó a los V.I.P. más exclusivos rodeados de guirnaldas florales y cipreses que dejan caer su sombra venerable.

    Borromeo, quien cumplirá 30 años el próximo 18 de agosto, volvió a apostar por la moda de su país para su segundo enlace con el hijo de Carolina de Mónaco. El viernes tuvo lugar una fiesta de bienvenida, en la que la periodista sorprendió con estilo hippié chic, firmado por Alberta Ferretti. Beatrice confió en su gran amigo y modisto de referencia, Giorgio Armani. Un vestido de líneas depuradas, elegante y muy sencillo pero sumamente favorecedor. De escote barco, manga francesa y talle a la cintura, con una imponente cola, todo ello elaborado en un delicado Chantilly.

    Fue precisamente el diseñador quien divulgó la foto de los novios que puedes ver en la galería de fotos.


    Curiosa fue la imagen de ver a Lapo Elkann, que recorrió las calles de Stresa con un Fiat 500 antiguo, con sillones de mimbre y a bordo llevaba a algunos de los invitados más pequeños de la boda. La abuela de Beatrice, Marta Marzotto, estaba radiante y feliz de camino a la boda de su nieta, momento en el que estaba rodeada de algunos de sus nietos.


    Entre los invitados estuvieron los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega con su hijo Marius, y también la cantante Lana del Rey, como siempre muy elegante, o Poppy Delevingne.


    Como puedes ver una boda de ensueño, una más, que ha convertido a esta pareja en los protagonistas de las dos últimas semanas. ¿Habrá una tercera?

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares