Navidad 2016

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: Primera foto de la boda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: Primera foto de la boda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han dado el sí quiero tras años de relación. Te mostramos la única foto que ha salido a la luz.

por en Familias Reales, Famosos, Información Famosos
Última actualización:
    Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: Primera foto de la boda

    Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han dado el esperado ‘sí quiero’ este sábado en Mónaco en una ceremonia civil tras muchos meses de preparativos. Han sido más de seis años de relación entre el hijo de Carolina de Mónaco y la joven aristócrata.

    Ésta era una de las bodas reales que esperábamos en 2015, que ha venido después que la de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, el pasado mes de junio.

    Uno de los secretos mejor guardados y más esperados por todo el mundo es el vestido de la novia. Se trató de un vestido rosa palo con capa y bordados florales, una novia espectacular de la mano de Valentino que no ha dejado indiferente a nadie. Fue la propia firma la que hizo el comunicado que publicaban en sus redes sociales: “La Casa de Valentino está orgullosa de anunciar que Beatrice Borromeo Arese Taverna llevó un Valentino diseñado por nuestros directores creativos María Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli en su boda civil con Pierre Casiraghi este 25 de julio en el Palacio de Mónaco”.

    La única foto que se ha mostrado del enlace es la que os enseñamos, donde se puede ver a la pareja en el balcón de perfil mirándose a los ojos, mientras ella sostiene entre sus manos un precioso y sencillo ramo de flores.

    La ceremonia, oficiada por el ministro de justicia del principado, Phillipe Narmino, fue privada y sin acceso a los medios. Sólo fueron 70 los invitados que pudieron asistir al enlace, la mayoría pertenecientes a las familias Grimaldi, Casiraghi, Marzotto y Borromeo.

    Cuando terminó la ceremonia los novios se reunieron con el resto de invitados, unos 700 en los patios del palacio de Mónaco. Y aunque la prensa no ha tenido acceso a la celebración, seguro que fue por todo lo alto. ¡Enhorabuena pareja!

    394

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares