Navidad 2016

Pilar Bardem ingresada grave por una insuficiencia respiratoria

Pilar Bardem ingresada grave por una insuficiencia respiratoria

Pilar Bardem ingresada grave por una insuficiencia respiratoria. La matriarca del clan Bardem ha sido ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid por una insuficiencia respiratoria pero ya evoluciona satisfactoriamente.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Bardem
Última actualización:

    Pilar Bardem

    Pilar Bardem ingresada grave por una insuficiencia respiratoria. La matriarca del clan Bardem ha tenido que ser ingresada ayer en un hospital de Madrid por una insuficiencia respiratoria. Cuando la actriz se empezó a sentir mal se encontraba en México, con lo que a su llegada a España ha sido trasladada hasta el hospital para ser atendida. Este problema de salud de Pilar Bardem ha sucedido justo en el momento en el que se ha desatado la polémica tras el cierre del restaurante que tenía su familia en Chueca, con lo que parece que ésta no ha sido la mejor semana para la familia Bardem.

    Pilar Bardem, actriz y madre del oscarizado Javier Bardem, se encuentra ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid por una insuficiencia respiratoria desde ayer martes 26 de marzo. Tras su llegada de un viaje a México ha sido ingresada porque ya allí no se encontraba bien, con lo que al llegar a España ha sido atendida rápidamente.


    Según ha informado un portavoz de Artistas e Interpretes Sociedad de Gestión (AISGE), de la que Pilar Bardem es presidenta, la matriarca del clan Bardem está evolucionando satisfactoriamente y su estado de salud no es alarmante. La familia ha asegurado que todo ha ido bien pero aun no se sabe cuándo será dada de alta.

    La hospitalización de la actriz ha coincidido con todo el escándalo que se ha formado en torno a su familia tras dejar en paro a once personas por el cierre del restaurante que tenían en Chueca llamado “La Bardemcilla” y que gestionaba Mónica Bardem. Ante la multitud de críticas, la familia Bardem ha tenido que emitir un comunicado para exponer sus razones del cierre e intentar que este problema no vaya a más, pero ahora se les suma un problema mayor y que es su máxima prioridad: la salud de su madre.

    Pilar Bardem, que volverá a ser abuela tras confirmarse el segundo embarazo de Penélope Cruz, cumplió el pasado 14 de marzo 74 años y ha dedicado gran parte de su vida al cine, ya que ha trabajado en más de 80 películas, y se ha consolidado como una de las grandes actrices de nuestro país, la cual se alzó con el premio Goya a la Mejor actriz en 1995 por su papel en la película “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”.

    Al parecer, ésta no es la primera vez que ingresan a Pilar Bardem por una insuficiencia respiratoria, y como ya apuntábamos antes, parece que ha sido algo leve y que todo ha ido bien, por lo que esperemos que pronto se recupere del todo y que no sea mucho el tiempo que tenga que estar ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPilar Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares