Navidad 2016

Pilar Bardem, Loles León, entre otros, en los Premios Actúa 2012 [FOTOS]

Pilar Bardem, Loles León, entre otros, en los Premios Actúa 2012 [FOTOS]

Pilar Bardem, Loles León, entre otros, en los Premios Actúa 2012. Un año más la Fundación AISGE ha entregado los Premios Actúa a seis artistas que han dedicado su vida al mundo de las artes y la cultura.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Premios Actúa
Última actualización:

    Pilar Bardem, Loles León, entre otros, en Los Premios Actúa 2012. Grandes artistas del mundo del teatro, el cine, la danza y la televisión se han reunido en una gala en la que se han hecho entrega de unos importantes premios que reconocen la significativa labor que han llevado a cabo todas estas personas a favor del arte y de la cultura. Entre todos ellos había invitados como la actriz Loles León, o Pilar Bardem, que es la presidenta de la fundación que cada año otorga estos premios. Un día en el que el mundo de la interpretación era el principal protagonista y más, aquellos galardonados que han dedicado gran parte de su vida a hacer carrera en él.

    Este miércoles se ha celebrado la cuarta edición de los Premios Actúa en el Auditorio Principal del CaixaForum de Madrid que entrega la Fundación AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión).

    El periodista Juan Ramón Lucas y una de las integrantes de Las Virtudes, Soledad Mallol, presentaron el acto en el que destacó la presencia de la actriz Pilar Bardem, presidenta de la Fundación que otorgaba estos premios a seis artistas y que el mes pasado vimos junto a su hijo y Penélope Cruz, celebrando el embarazo de Mónica.

    Estos seis galardones que premian la labor de esa gente que ha luchado por la cultura y el arte a través del mundo teatro, el cine, la televisión o la danza han sido entregados a los actores Julia Gutiérrez Caba, que estuvo acompaña por la nieta de su hermana, la joven actriz Irene Escolar, Rosa María Sardá, Miguel Rellón, que actualmente está trabajando en la nueva serie “Fenómenos” y Juan José Otegui. Del mundo de la danza fueron premiados los bailarines y coreógrafos María Pagés y José Carlos Martínez.


    Entre los invitados podemos destacar la presencia de la actriz Loles León, que acudió a la gala con un vestido negro básico ajustado, una chaqueta con print animal de leopardo, medias con estampado de flores y botas negras, la cual también vimos hace poco en otro evento, cuando se hizo en Madrid el homenaje a Mario Testino de la mano de Vogue.

    Tampoco se quisieron perder este gran día de galardones a grandes artistas, Sandra Ibarra, Cecilia Gessa, pareja del hijo de la presidenta de AISGE, Carlos Bardem, Natalia Millán y Juan Gea, matrimonio en la ficción en Amar en tiempos revueltos, Mar Regueras, José Antonio Sayagués, Javier Collado, Roberto Álamo, Ledicia Sola, Ángela Cremonte y Llorenç González y Marta Larralde, que interpretan al matrimonio formado por Belén y Andrés en la exitosa serie Gran Hotel.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipPremios Actúa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares