Navidad 2016

Pilar Punzano: Imanol Arias y la productora le responden

Pilar Punzano: Imanol Arias y la productora le responden

Pilar Punzano, ex actriz de Cuéntame, ataca a Imanol Arias: "Tienes la lengua tan larga como las manos". Y el actor ya ha respondido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Imanol Arias
Última actualización:

    Muy poco ha tardado Imanol Arias en responder a las graves acusaciones de Pilar Punzano. “Creo que mis declaraciones le hicieron daño y por eso se mete conmigo, para llamarme la atención”. “Le pido perdón, no tengo nada en contra de ella”. Sobre si Punzano ha podido malinterpretar un gesto de cariño entre compañeros, responde: “Para algunos soy sieso y para otros cariñoso, pero no creo que haya sido por eso, porque ella es bastante distante en los rodajes”. El culebrón sigue vivo.

    La expulsión de Pilar Punzano de la serie Cuéntame Cómo Pasó sigue trayendo cola. La actriz abrió la caja de pandora en Facebook contra la productora e incluso contra Imanol Arias, al que le acusó de tener las manos tan largas como la lengua. Algo que no sentó nada bien a Antonio Alcántara de ficción que ha querido responderla.

    “Si con ella he sido cariñoso, entonces con Pablo Rivero ni te cuento, dirán que soy gay”. “No tengo la mano larga, nunca he tenido ese problema”. El actor concluye que “Simplemente creo que se ha sentido dolida y por eso se ha metido conmigo”.

    Pilar Punzano también acusa a Imanol en su carta de desentenderse de los problemas que pudiera tener con la productora y de no responder a sus mails o llamadas. “Lo cierto es que yo me enteré de que se iba el día de la lectura de guión, aunque sí sabía que tenía problemas contractuales desde hace un año”. Veremos si hay contraataque o no.

    8/09/2015
    El fuego está encendido en Cuéntame Cómo Pasó. Ha sido abrir la boca Pilar Punzano y se ha abierto una caja de pandora que ha salpicado a todos. Guionistas, productores e incluso al propio Imanol Arias han recibido los dardos de la que ha sido durante las últimas temporada Inés Alcántara, y que ha sido retirada de repente. “Tienes la lengua tan larga como las manos”, asegura de Imanol. Como diría la querida Herminia “ay señor señor”.

    Las aguas bajan muy revueltas en la serie Cuéntame Cómo Pasó. Y es que la retirada de Pilar Punzano, Inés Alcántara durante las últimas temporadas, por Inés Visedo, la que comenzó con la clásica serie de La1, no le ha sentado nada bien.

    La actriz ha abierto por primera vez la boca en Facebook y la verdad es que no ha dejado títere con cabeza. Tiene para todos.
    Lo principal que quiere dejar claro es que ella no se ha ido de la serie, sino que le han echado. Punzano ha explicado que la productora “me ha despedido de un día para otro”.

    “La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L. El viernes 4 de septiembre 2015 teníamos la conciliación en los juzgados de la calle princesa y ningún representante de la productora acudió”, ha dicho en un post de Facebook que ya ha borrado.

    Del que fuera su padre en la ficción, Antonio Alcántara, dice “Tienes la lengua tan larga como las manos ex padre”. Después de que el gran actor dijera que “se había equivocado al irse de Cuéntame… Aunque solo estaba físicamente”. Atrás quedan esos tiempos en los que parecían unidos y presentaban la temporada juntos.

    Punzano siguió su alegato en la red social: “Este señor que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?. Les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo. El prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás…qué poca clase. La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima”, ha escrito Punzano.

    Y llega lo más duro. “No hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos…eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas”.

    Como puedes ver se ha abierto la caja de pandora. Mientras la serie sigue su rumbo, y esta semana han comenzado las grabaciones de una nueva temporada, en la que María Alcántara, será quien ponga la voz a la cabecera. Está claro que cuando Herminia se entere de este lío no le va a gustar nada.

    930

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososImanol Arias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares