Navidad 2016

Pilar Rubio: aciertos y errores en sus últimos looks [FOTOS]

Pilar Rubio: aciertos y errores en sus últimos looks [FOTOS]

Pilar Rubio: aciertos y errores en sus últimos looks. La presentadora Pilar Rubio parece que ha dado una vuelta de tuerca a su estilo rockero que siempre la ha caracterizado y en sus últimas apariciones públicas o por la calle, la hemos vistos con distintos looks, unos más acertados que otros.

por en Famosos, Look De Famosos, Pilar Rubio, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Pilar Rubio: aciertos y errores en sus últimos looks. De lo que no cabe ningún tipo de duda es que Pilar Rubio tiene un estilo propio a la hora de vestirse, puede gustar más o menos, pero siempre intenta ser acorde con sus estilismos rock y sensuales, muy típicos de los años 80. Parece que últimamente está dando un giro a la hora de vestir, no sabemos si tendrá que ver algo su supuesta relación con el futbolista Sergio Ramos, pero la presentadora no parece la misma, por lo menos en su presencia como pregonera en las fiestas del barrio madrileño del Pilar, aunque aún la quedan retazos de lo que fue en otros de sus looks callejeros.

    Cierto es que a Pilar Rubio no la puedes comparar con mujeres como Paula Echevarría que han hecho de su manera de vestir una manera de vivir, puesto que a diario nos muestran sus modelitos que son copiados hasta la saciedad, como el vestidito de flores estilo baby doll que nos presentaba hoy en su blog.

    Volviendo a la presentadora de Telecinco, es cierto que siempre ha tenido un estilo muy marcado por las reminiscencias rock, siempre con un aire sensual, porque además es la reina de los corsés. Ahora, no sabemos si será por su presunta relación con el futbolista Sergio Ramos o por qué, pero parece que está dando una vuelta de tuerca a su forma de vestir, como vamos a ver a continuación, pero aún la queda algo de lo que fue:

    • La presentadora fue elegida para dar el pregón de las fiestas del barrio del Pilar de Madrid el pasado fin de semana y para esta ocasión sacó del armario su look más recatado.
    • Con una falda lápiz azul combinada con una blusa de estampado floral de colores y una cazadora al hombro de color camel, con peep toes, Pilar Rubio iba muy adecuada para este evento, aunque muy alejada de sus estilismos habituales.
    • Lo único que mantuvo fueron sus llamativos labios rojos, con los ojos marcando su precioso color, mientras que en el pelo se decidió por una coleta lateral.



    • Este look lo ponemos en los aciertos puesto que aunque no guste a todo el mundo, al menos la presentadora es fiel a su estilo rockero que la ha hecho famosa, luciendo unos ajustados pantalones negros con un top blanco y chaleco oscuro, con un bolso-mochila rosa al hombro decorado con tachuelas. No será del agrado de muchas personas, pero es el look que siempre encajaría con Pilar Rubio.


    • Este puede que sea el peor de todos, puesto que por un lado, el vestido camisero semitransparente con estampado animal podría tener un pase, y esperamos que lleve unos shorts por debajo, pero lo que no comprendemos es que lo combine con unas botas de agua.

      Así que nuestra opción es que se hubiera puesto o una cosa o la otra, pero el vestido con las botas de agua en el mismo look no nos gusta.

    ¿Qué te parece el repaso a los últimos estilismos de Pilar Rubio? ¿Estás de acuerdo con nosotras?

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPilar RubioTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares