Pilar Rubio: brilla en la renovación de Sergio Ramos [FOTOS]

Pilar Rubio: brilla en la renovación de Sergio Ramos [FOTOS]

Pilar Rubio ha brillado en la renovación de Sergio Ramos, la presentadora ha presumido de tripita de su segundo embarazo.

por en Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Ultimo aggiornamento:

    Sergio Ramos es la noticia del día. Su renovación por el Real Madrid hasta el 2020 y su nueva capitanía lo acaparan todo. Pero en el acto de presentación hubo algo que brilló más que el jugador andaluz, sin duda, su chica, Pilar Rubio, que presumió de embarazo y de su hijo Sergio en uno de sus mejores momentos. En este caso, los flashes de los fotógrafos fueron muy compartidos. Y es que a la presentadora de televisión se le caía la baba al ver el contrato de su chico.

    Tendremos a Sergio Ramos en el Real Madrid hasta 2020. El que fuera héroe de la Décima del Real Madrid, después de un tira y afloja por lo que tendría que ganar, ha llegado a un acuerdo con el club blanco para renovar por cinco temporadas más. Vamos que el de Camas se acabará jubilando en el Bernabéu.

    El acto de renovación se hizo por todo lo grande. A falta de fichajes de galácticos, Florentino Pérez encontró en Ramos a su estrella perfecta para evitar las críticas. Pero el presidente no sabía que en este acto alguien brillaría más que el defensa andaluz. Su pareja Pilar Rubio.

    Tres meses después de anunciar su segundo embarazo, y de saber que será niño, por fin la presentadora está empezando a lucir barriguita. Una incipiente tripita de la que ha presumido con un ajustadísimo vestido de escote blanco y azul.

    Y estaba guapísima. Se le caía la baba cuando veía a su chico hablar. Y es que la Rubio a sus 37 años vive su mejor momento.

    Pero además, el pequeño Sergio también fue toda una estrella. Sergio Junior, ya con casi un par de años, se mostró muy curioso con todo lo que pasaba alrededor tanto sentado en las rodillas de su padre como luego en su silla mientras Ramos daba su discurso.

    Una familia unida que ve como el futuro ya lo tienen asegurado después del supercontrato que ha firmado papá. Ahora solo falta que lo refrende sobre el terreno de juego, porque la temporada pasada, el madridismo no pudo celebrar nada. “Te necesitamos más que nunca”, le dijo el presidente Florentino Pérez.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPilar RubioSergio Ramos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares