Navidad 2016

Pilar Rubio: cambia de estilo de compras por la ‘Milla de Oro’

Pilar Rubio: cambia de estilo de compras por la ‘Milla de Oro’

Pilar Rubio: cambia de estilo de compras por la 'Milla de Oro'. Pilar Rubio se ha ido de compras por una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde ha entrado en las tiendas de Dolce&Gabbana o Agent Provocateur, con un estilismo que hace unos meses ni hubiéramos soñado.

por en Famosos, Look De Famosos, Pilar Rubio, Jeans, Sergio Ramos
Última actualización:
    Pilar Rubio: cambia de estilo de compras por la ‘Milla de Oro’

    Pilar Rubio: cambia de estilo de compras por la ‘Milla de Oro’. No sabemos si será por su relación con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos o porque haya decidido cambiar un poco su manera de vestir, pero parece que, al menos de vez en cuando, Pilar Rubio va dejando un poco de lado sus estilismos rockeros, siempre con prendas negras y un toque heavy. Claro, que estamos hablando que la hemos visto paseando por la Milla de Oro madrileña y entrando en tiendas como Dolce & Gabbana o probándose ropa interior en Agent Provacateur, una firma que encaja a la perfección con su imagen más sensual.

    Su relación con Sergio Ramos está de lo más asentada, yendo incluso con él a un tablao flamenco, cuando de todos es sabido que la música que va con Pilar Rubio es el heavy. Pues parece que no sólo está cambiando en esto, sino que su manera de vestir también está dando un giro, hacia un estilo más formal.

    Hasta ahora era de lo más normal vistiendo camisetas negras y looks con toque rock, casi siempre con prendas oscuras, pero de un tiempo a esta parte parece que su estilismo está cambiando un poco, y no sólo en las campañas de “El Armario de la Tele” que protagoniza.

    Además, si vas de compras por la “Milla de Oro” madrileña, tienes que ir vestida de una manera un poco más formal, como ha hecho la presentadora en esta jornada de shopping donde se la ha podido ver entrando en Dolce & Gabbana y también probándose conjuntos en Agent Provocateur, una de las firmas de lencería más sensuales, solo hay que ver la campaña que protagonizó Mónica Cruz para ellos.

    Pues bien, en esta jornada de compras, vimos a Pilar Rubio con un look que nos ha sorprendido para lo que tenemos en mente de ella, optando por unos jeans de acabado desgastado, con una camiseta de un llamativo color amarillo anaranjado, que parecía llevar un estampado animal, y es que no se puede cambiar radicalmente de estilo de un día para otro.

    Lo más llamativo de este outfit era la americana azul Klein que lucía, que al parecer iba a juego con los zapatos que llevaba, aunque en la única imagen que tenemos de Pilar Rubio en este día de compras, no lo vemos. Como no podía ser de otra manera, llevaba unas enormes gafas de sol negras, a juego con el bolso que llevaba al hombro, llevando su larga melena suelta, con un poco de forma.

    En resumen, un look que hace unos meses no nos hubiéramos imaginado en Pilar Rubio, con un cierto toque chic para ir de compras por la zona más exclusiva de Madrid. Eso sí, parece que las camisetas heavy las sigue teniendo, pero para estar en casa o cocinar una tarta para Sergio Ramos el día de su cumpleaños.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPilar RubioJeansSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares