Navidad 2016

Pilar Rubio: celebra su 35 cumpleaños con una tarta-calavera con sus amigas [FOTOS]

Pilar Rubio: celebra su 35 cumpleaños con una tarta-calavera con sus amigas [FOTOS]

Pilar Rubio: celebra su 35 cumpleaños con una tarta-calavera con sus amigas. Las amigas de Pilar le han sorprendido con una original tarta que representa perfectamente el verdadero estilo y los gustos de la presentadora.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio: celebra su 35 cumpleaños con una tarta-calavera con sus amigas. Todos conocemos el estilo rockero de la presentadora y su gran gusto por la música heavy, por lo que sus amigas no han podido dar mejor en el clavo que eligiendo una tarta con forma de calavera para celebrar el cumpleaños de Pilar Rubio. La novia de Sergio Ramos cumplió 35 años hace poco más de una semana, y días después fue cuando sus amigas le sorprendieron con esta original tarta que no ha podido evitar la tentación de enseñárnosla a todos a través de las redes sociales, ya que por lo menos, original es un rato.

    Pilar Rubio habló abiertamente de su relación con el jugador de fútbol Sergio Ramos hace unas semanas durante un evento y comentó, que su cumpleaños, que iba a ser un par de días después, el 17 de marzo, lo pasaría con él y la familia. Pero además de esta celebración no podía faltar la de sus amigas, las cuales han sorprendido a la presentadora de televisión con un regalo muy dulce y original.

    Unos días después de soplar las velas, Pilar Rubio volvía a partir una nueva tarta de cumpleaños, esta vez cortesía de sus amigas y probablemente una de las más originales que haya probado nunca, ya que la tarta tenia forma de calavera.

    Se ve que sus amigas conocen muy bien lo que le gusta a Pilar, y no podían haber acertado más, ya que una calavera es un símbolo que representa a la perfección el estilo que le gusta a la novia de Sergio Ramos, la música heavy y todo lo que tenga que ver con estilo más rockero, y sino solo hay que ver la colección de ropa de Metalhead Clothing que ella misma diseñó y lució para presentarla.

    La propia Pilar Rubio escribió en su Twitter: “Esta es la tarta!!! Son geniales, la leche, estoy emocionada!” junto a una foto en la que se podía ver claramente la tarta con forma de calavera y un Felicidades Pilar grabado.

    Su mensaje lo decía todo, con lo que está claro que es uno de los mejores regalos que ha recibido por su 35 cumpleaños y que seguro que se comió con sumo gusto.

    A través de Twitter también hemos visto otra foto en la que Pilar está feliz cortando su original tarta y otra en la que sale rodeada de sus amigas y el resto de regalos que le hicieron mucha ilusión: una figura de un guepardo de un tamaño considerable y una muñeca de las Monster High de las que la presentadora hace colección.

    No sabemos cómo fue la celebración del primer cumpleaños de Pilar Rubio saliendo con Sergio Ramos, pero al menos hemos podido comprobar que la celebración con sus amigas ha sido estupenda, y como buenas conocedoras del gusto de la presentadora, han dado en el clavo con todos los regalos.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares