Navidad 2016

Pilar Rubio: cumple 37 años en su mejor momento [FOTOS]

Pilar Rubio: cumple 37 años en su mejor momento [FOTOS]

Pilar Rubio cumple hoy 37 años. La presentadora de televisión celebra su primer cumpleaños como madre, después de que diera a luz el pasado mes de mayo a su primer hijo, Sergio. Sin duda que está viviendo tanto su mejor momento profesional como sentimental-

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio cumple hoy 37 años. El 17 de marzo de 1978 vino al mundo en Torrejón de Ardoz. La presentadora de televisión celebra su primer cumpleaños como madre, después de que diera a luz el pasado mes de mayo a su primer hijo, Sergio, junto a su novio desde 2012, el futbolista Sergio Ramos. En estos momentos vive su mejor momento profesional como sentimental, y es que la llegada del defensa del Real Madrid ha sido vital. Hacemos un repaso de su vida en estos 37 años.

    Pilar Rubio Fernández nació el 17 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz (Madrid). Tras acabar el instituto, comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad, pero pronto se comprobó que mejor que hincar codos se la daba lo de desfilar. Así que con 18 años, Pilar empezó a hacer sus primeras apariciones en la pequeña pantalla e hizo de modelo para algunos trabajos fotográficos. Una de sus primeros proyectos fue participar en la película ‘Alto Voltaje’. Aunque apenas se la recuerda por ello.

    En 2007, se convirtió en la presentadora del programa de televisión ‘La ventana indiscreta’. Y anteriormente se la vio de azafata de El Precio Justo. Así, Pilar empezó a salir con el cantante José Molinero, conocido como ‘Molly’, en 2001.

    Pero saltó a la fama tras convertirse en reportera del famoso y exitoso programa ‘Sé lo que hicisteis…’ de La Sexta entre 2008 y 2009. Ese año fue una de las actrices seleccionadas para participar en la película ‘Tensión sexual no resuelta’. A finales de 2009, la madrilena anuncia su fichaje con Telecinco. Poco después de conocer su incorporación en la cadena, pasa a convertirse en la presentadora del programa ‘¡Más que baile’!. Posteriormente fue la encargada de sustituir a Jesús Vázquez en el programa musical ‘Operación Triunfo’. Ese mismo año, Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández fueron las encargadas de dar las campanadas en Telecinco. Sin embargo parecía gafada, y ningún problema tuvo éxito y acabó rompiendo su contrato.

    Así, se convierte en 2014 en una de las colaboradoras del programa ‘El Hormiguero’ dando el paso a la competencia. Allí fue donde su chico Sergio Ramos la dio una gran sorpresa, y quizás fue el detonante para posteriormente ser padres.

    Así, en 2011, Pilar Rubio pone fin a su relación con ‘Molly’ después de 10 años juntos. Un año después, empieza a salir con el futbolista del Real Madrid. Su relación empieza a ir tan en serio que Pilar es vista disfrutando de un día de compras junto a la madre y las hermanas de Sergio Ramos. Durante este tiempo y tras anunciar su embarazo, Pilar ya lucía barriguita. 6 de mayo de 2014, da a luz a su primer hijo, Sergio Ramos Rubio.

    Además de presentadora de televisión y reportera, Pilar Rubio ha trabajado como modelo. En 2008, desfiló en ropa interior para la firma ‘Selmark‘. Tanto en 2008 como en 2009 fue elegida como la mujer más sexy del mundo según la revista FHM España.

    De esta manera, la presentadora sopla 37 velas de su tarta en el mejor momento de su vida. Nos alegramos por ella y la decimos eso de que cumpla muchos más.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososNoticias de FamososPilar RubioSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares